BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con router: no puedo conectar

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas. Hace unas semanas migré de un ADSL 1mb (venía como antiguo cliente de Arsys) a ADSL 1 mb+llamadas GIGA (indirecto).
Me enviaron el router Sagem Fast 1201 y, durante la instalación, en el momento de comprobar nombre y contraseña, todo se iba a pique: me daba un error de nombre y contraseña.
Entrando a la configuración interna del router, y siguiendo los pasos que me indicaban en el SAT, no podía hacer nada...

A la semana me envían el router wifi, y sigo igual... la configuración falla cuando comprueba nombre y contraseña. Me han prometido que un técnico vendrá a casa a comprobarlo todo, porque según ellos, no es problema de centralita ni nada de eso...

Lo he intentado desde dos ordenadores diferentes (uno de ellos nuevo, recién comprado) y nada...

¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿Alguna solución?

La configuración que me enviaron en la carta es

usuario: _________@orangeadsl
pass: 1234
Protocolo: PPPoE
VPI: 8
VCI: 35
Multiplexación: LLC

Según me han dicho, hasta que no me conecte por primera vez, no comenzarán a cobrarme... eso espero.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, que el router wifi es un Sagem 2404...

BocaDePez
BocaDePez

resetea el router y conectalo a la linea telefonica,al poco rato te sincronizara,no tienes que introducirle ningun dato por que ya viene hecho por el operador,haz la prueba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu aportación, pero tampoco... De hecho, fue una de las cosas que ya me dijeron en el SAT.
No puedo configurar ninguno de los 2 routers ni desde el CD ni de forma manual (a través del 192.168.0.1). Desde el CD me dice "error de usuario o contraseña" y en la forma manual me dice Sesión PPP no iniciada (creo).

¿Alguna otra pista?
No me fio nada del SAT de Orange...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo orange 3 megas revendidos y el usuario y la contraseña de conexion son:

usuario: sNUMERO_DE_TELEFONO@orangeadsl

contraseña: NUMERO DE TELEFONO

El resto de parámetros son tal cual los has puesto tu. Prueba con tu número de teléfono a ver si sonara la flauta por casualidad.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sonar no ha sonado...
Nada. También probé a poner como nombre de usuario
aNUMEROTFNO, a cambiar el protocolo a pppa, etc etc (cosas que he ido leyendo por ahí), pero nada funcional :(
Gracias de todas formas