Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

problema con router: no puedo conectar

Muy buenas. Hace unas semanas migré de un ADSL 1mb (venía como antiguo cliente de Arsys) a ADSL 1 mb+llamadas GIGA (indirecto).
    Me enviaron el router Sagem Fast 1201 y, durante la instalación, en el momento de comprobar nombre y contraseña, todo se iba a pique: me daba un error de nombre y contraseña.
    Entrando a la configuración interna del router, y siguiendo los pasos que me indicaban en el SAT, no podía hacer nada...

A la semana me envían el router wifi, y sigo igual... la configuración falla cuando comprueba nombre y contraseña. Me han prometido que un técnico vendrá a casa a comprobarlo todo, porque según ellos, no es problema de centralita ni nada de eso...

Lo he intentado desde dos ordenadores diferentes (uno de ellos nuevo, recién comprado) y nada...

¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿Alguna solución?

La configuración que me enviaron en la carta es

usuario: _________@orangeadsl
    pass: 1234
    Protocolo: PPPoE
    VPI: 8
    VCI: 35
    Multiplexación: LLC

Según me han dicho, hasta que no me conecte por primera vez, no comenzarán a cobrarme... eso espero.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo orange 3 megas revendidos y el usuario y la…

Yo tengo orange 3 megas revendidos y el usuario y la contraseña de conexion son:

usuario: sNUMERO_DE_TELEFONO@orangeadsl

contraseña: NUMERO DE TELEFONO

El resto de parámetros son tal cual los has puesto tu. Prueba con tu número de teléfono a ver si sonara la flauta por casualidad.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Sonar no ha sonado... Nada. También probé a poner como nombre…

Sonar no ha sonado...
        Nada. También probé a poner como nombre de usuario
        aNUMEROTFNO, a cambiar el protocolo a pppa, etc etc (cosas que he ido leyendo por ahí), pero nada funcional :(
        Gracias de todas formas

• BocaDePez BocaDePez
      6

resetea el router y conectalo a la linea telefonica,al poco…

resetea el router y conectalo a la linea telefonica,al poco rato te sincronizara,no tienes que introducirle ningun dato por que ya viene hecho por el operador,haz la prueba.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu aportación, pero tampoco... De hecho, fue una…

Gracias por tu aportación, pero tampoco... De hecho, fue una de las cosas que ya me dijeron en el SAT.
        No puedo configurar ninguno de los 2 routers ni desde el CD ni de forma manual (a través del 192.168.0.1). Desde el CD me dice "error de usuario o contraseña" y en la forma manual me dice Sesión PPP no iniciada (creo).

¿Alguna otra pista?
        No me fio nada del SAT de Orange...