BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con router neutro

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema entre el modem-cable de Ono y un router neutro de Conceptronic que me he comprado. El modem-cable wifi es un webstar de scientific Atlanta y el router neutro es Conceptronic firewall broadband router + 4 ports switch que indica en la caja que es para compartir tu conexion por cable o adsl.
El problema que tengo es que no puedo conectar uno con el otro. He probado ya con un cable normal y otro cruzado y nada, no se encienden las luces en el router neutro que me indica que el cable en ese puerto está conectado. Ademas no puedo tener ping del ordenador al modem-cable.

He probado todo y no sé si tengo que configurar algo del modem o del router, pero creo que todo está bien.

A alguien le ha pasado lo mismo? Sabe alguien de que puede ser?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que configurar el router neutro activando el dhcp en este, "poninedolo todo en auto"no hace falta poner ningun numero ni nada, tendria que encenderse la led de wan, sino prueba a cambiar el router donde lo compraste...