BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PROBLEMA CON ROUTER NETGEAR+DECO HD

BocaDePez
BocaDePez

Por si alguien me puede ayudar tengo un problema con mi router y el deco HD.

Cuando me di de alta en Tele Cable yo tenía un router netgear WNR1000 funcionando muy bien. Me instalaron un router marca cisco el deco HD y un teléfono. Pues bien quedo todo funcionando perfectamente pero cuando se marcho el técnico me dio por cambiar el router por que me gustaba el mío y está contento con él, me di cuenta de que el modem blanco con las lucecitas verdes se había apagado una donde pone IPTV bueno pues no le di importancia. Pasado una horas cuando me puse a probar el deco me doy cuenta de que no tenia guía de programación y si quería acceder a YOMMBI me daba un error y esas cosa...... Pues llame a tele cable y les comente el problema y me dijeron que era problema del router mío y que tengo que poner el CISCO para que funcione bien, no me dieron mas soluciones. He intentado configurar mi router y no soy capaz a echar andar el deco, por eso expongo aquí mi problema para ver si alguien me echa una mano por si tiene solución o tengo que olvidarme por completo de mi router netgear.Gracias

elu

¿has reseteado la ont?

puede que la ont tenga "memorizada" la mac del router cisco y no de ip nueva a tu router, apaga y enciende la ont y despues conecta tu router, si aun asi no te funciona(resetea tu router no sea que tengas algo raro configurado), te tocara poner el cisco que te dejaron instalado.