BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema Router Netgear WNR854T

BocaDePez
BocaDePez

buenas !! pues tengo un pekeño problema y ya estoy liado del todo, yo tengo un modem usb del kit autoinstalable de telefonica (uno azul) i me comprado este router Netgear WNR854T, ahora mi pregunta es... en la foto q sale para instalar el router me pone q tengo q enchufar el modem en el router dnd pone INTERNET, total... q no podria enchufar el router o el modem al telefono... m an comentado que tengo q canviar de modem :S pero yo pensava q podia enchufar directamente el router al telefono i luego enchufarlo al PC, total que toy iper liao, aber q m podeis decir, si tengo q comprar modem.. si no, si no ase falta.. asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Es que has adquirido un ROUTER NEUTRO, y necesitas UN MODEM/ROUTER ADSL2+/ADSL.

Te valdría si tuvieses UN CONEXTABOX.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

i q puedo acer para aprovechar mi router¿¿ es q tp toy mu seguro si nesesito tener un modem aparte i tal

🗨️ 1
razor927

Veamos:

Los routers neutros tienen una entrada RJ-45 que se denomina WAN, y por la que deberás de conectar un modem ADSL/CABLE que de la conexión mediante ese mismo sistema RJ-45.

El modem que tu tienes, da la conexión mediante USB, por lo que no podrás darle señal a este router.

Lo que necesitas es, o bien cambiar tu modem usb por un modem (por el ejemplo el CONECTABOX que te cité antes) que tenga salida RJ-45, o bien cambiar el router por un MODEM ROUTER ADSL2+ o ADSL, aunque te recomendaría el ADSL2+.

Otra salida no hay para aprovecharlo.

Salu2