Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Problema Router NetGear Dg834G v3

Hola, mi novia, tiene una linea de adsl en su casa, y se ha comprado otro portatil, y quiere conectar los dos a internet, ella tenia un modem usb de telefonica y ahora ha comprado el modem router NetGear Dg834G v3.

Yo fui a su casa e intente configurarle el router pero fui incapaz ya que tengo pocos conocimiento en adsl.

tiene una conexion de 1 mg con ip estatica adsl con telefonica, un portatil con Win xp y el otro con Vista.

Me gustaria que me dijeseis como configurarlo, ya que e probado segun algunos post de personas, pero no e conseguido solucionarlo.

en el router pongo los siguientes datos:

Basic Settings:

Login: adslppp@telefonicanetpa
    Password: adslppp
    IP Static:
    Pongo los datos que me vienen en el papel del modem
    DNS servers: (los de telefonica)

ADSL Settings:
    Multiplexing Method: LLC-BASED
    VPI: 8
    VCI: 32

Si alguien a conseguido configuar este rute en una conexion como la de mi novia, me gustaria que me ayudasen, y si podeis agregarme al msn y asin poder ablar mejor.

Msn: Alexis1991(arroba)Gmail.com
    Pd: poner Gmail, no Hotmail
    Pd2: Espero arreglarlo :S

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los datos para telefonica ip fija no son esos.. para empezar…

Los datos para telefonica ip fija no son esos.. para empezar si tienes ip fija no te tienes que loguear..

Asi que no es ni pppoa ni pppoe, se llama rfc1483

Proveedor
      Telefonica IP FIJA

Protocolo
      IPOA(rt1483)

VPI/VCI
      8/32

Encapsulacion
      LLC/SNAP

DNS
      80.58.0.33
      80.58.32.97

• Cerrado

[Editado 26/08/07 12:13]

vale, esta tarde ire a su casa a mirar si puedo otra vez, por…

vale, esta tarde ire a su casa a mirar si puedo otra vez, por cierto si elijo poner las ips por Ipoa, me salen 3 cuadrados para meter cosas:

1º Ip -> ¿ponga la ip que me dan en el papel de telefonica?
        2ºMasacara -> ¿ 255.255.255.0 ? (tb me viene en el papel)
        3º gateway -> Aqui no tengo ni idea de que debo colocar

muchas gracias por contestar

Si puedes agregame al msn y ablamos mejor gracias.

• Cerrado

[Editado 26/08/07 16:19]

Lo siento pero la ayuda solo se puede dar en foro.. así si…

Lo siento pero la ayuda solo se puede dar en foro.. así si otro como tu tiene esta misma duda no tenemos que repetirla.

Un saludo.

PD: Telefonica es tu isp.. pues telefonica esta obligada a darte lo datos de configuración, llama y asi te quitas dudas de si realmente es un protocolo u otro.

• Cerrado

[Editado 26/08/07 16:24]

A veces son tonterias muy grandes.. yo me pase 2 horas en un…

A veces son tonterias muy grandes.. yo me pase 2 horas en un cliente pegandome de cabezazos contra el router solo por no llamar a telefonica para que ellos me guiaran..

Un saludo y a disfrutar de la conex.

Por cierto.. estaria bien que pusieses aqui como lo has hecho y que datos has necesitado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    yo no tengo ni idea de configurarlo me sale getaway adrees,…

yo no tengo ni idea de configurarlo me sale getaway adrees, ip y nose k leches mas y nada

alguno si me hace el favor de hecharme una mano tguti87@hotmail.com

un saludo :-(