Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con router netgear cg3100d de ono

Hola , tengo un problema con la perlita esta de ono.

tengo conectado a este router por cable el ordenador de sobremesa y por wifi el movil, el tablet y un notebook, pues todo bien hasta ayer que perdi la conexion a internet.

resetee el router y al sobremesa se conecta pero a todo lo demas no, y tiene encendido el wifi. he entrado en la configuracion del router, pero como no entiendo demasiado lo unico que he podido hacer es desactivar la "radio inalambrica del router" y a continuacion volver a activarla, pero nada.....sigue igual, tambien e reseteado de nuevo el router pero sigue igual.

He llamado a ono y no me dan solucion, y ya no se que hacer.

Un ej: cuando hago una busqueda desde mi movil de redes inalambricas la mia aparece como fuera de rango, o sea como si yo estubiera en la calle lejos:

A ver si alguien podria ayudarme.

Muchas gracias de antemano

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

gracias, me has dado la idea, al resetear el router se cambio…

gracias, me has dado la idea, al resetear el router se cambio el nombre de la conexion inalambrica, solo tube que buscarla en mis dispositivos e introducire la clave

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ocurrió algo parecido y lo solucioné cambiando el…

A mi me ocurrió algo parecido y lo solucioné cambiando el nombre de la red inalámbrica; se hace entrando al router -en conexión inalámbrica, NOMBRE (SSID)-.

Suerte.