BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con router netgear cg3100d de ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola , tengo un problema con la perlita esta de ono.

tengo conectado a este router por cable el ordenador de sobremesa y por wifi el movil, el tablet y un notebook, pues todo bien hasta ayer que perdi la conexion a internet.

resetee el router y al sobremesa se conecta pero a todo lo demas no, y tiene encendido el wifi. he entrado en la configuracion del router, pero como no entiendo demasiado lo unico que he podido hacer es desactivar la "radio inalambrica del router" y a continuacion volver a activarla, pero nada.....sigue igual, tambien e reseteado de nuevo el router pero sigue igual.

He llamado a ono y no me dan solucion, y ya no se que hacer.

Un ej: cuando hago una busqueda desde mi movil de redes inalambricas la mia aparece como fuera de rango, o sea como si yo estubiera en la calle lejos:

A ver si alguien podria ayudarme.

Muchas gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurrió algo parecido y lo solucioné cambiando el nombre de la red inalámbrica; se hace entrando al router -en conexión inalámbrica, NOMBRE (SSID)-.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

gracias, me has dado la idea, al resetear el router se cambio el nombre de la conexion inalambrica, solo tube que buscarla en mis dispositivos e introducire la clave