Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problema con Router Netgear

BocaDePez
BocaDePez

Los equipos que dependen de él, se quedan sin acceso a internet a veces, sin desconectarse.

¿Hay alguna manera de testear el router?

Besitos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo no conozco ninguna manera de "testear" el router a nivel de usuario, más allá de que se puedan ver los logs. Desde la central tienen acceso a otros menús que sí les permitirán a ellos hacerlo.

Esos equipos que se te "quedan sin Internet", ¿van por cable o por WiFi?

Dices que no "se desconectan"... ¿te puedes explicar mejor? ¿responde el router a los pings cuando pierdes Internet?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los pings no lo pude comprobar.

Se quedan sin acceso los equipos conectados por WIFI

Gracias! Besitos!

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa, algunas veces pierdo el contacto con el router, como si el switch integrado o el propio router se quedara bloqueado y me conecto por cable... Al cabo de un rato vuelve a la normalidad pero mientras te deja sin conexión a internet ni acceso a otros equipos...

Por cierto, mi router tiene unos conectores ethernet muy malos, a la que lo mueves un poco por muy bien que estén introducidos los conectores se desconectan, tienes que apretarlos bien para que recuperen la conexión...