Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
498 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi también me pasa, algunas veces pierdo el contacto con el…

      A mi también me pasa, algunas veces pierdo el contacto con el router, como si el switch integrado o el propio router se quedara bloqueado y me conecto por cable... Al cabo de un rato vuelve a la normalidad pero mientras te deja sin conexión a internet ni acceso a otros equipos...

      Por cierto, mi router tiene unos conectores ethernet muy malos, a la que lo mueves un poco por muy bien que estén introducidos los conectores se desconectan, tienes que apretarlos bien para que recuperen la conexión...

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo no conozco ninguna manera de "testear" el router a nivel…

      Yo no conozco ninguna manera de "testear" el router a nivel de usuario, más allá de que se puedan ver los logs. Desde la central tienen acceso a otros menús que sí les permitirán a ellos hacerlo.

      Esos equipos que se te "quedan sin Internet", ¿van por cable o por WiFi?

      Dices que no "se desconectan"... ¿te puedes explicar mejor? ¿responde el router a los pings cuando pierdes Internet?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo de los pings no lo pude comprobar. Se quedan sin acceso…

        Lo de los pings no lo pude comprobar.

        Se quedan sin acceso los equipos conectados por WIFI

        Gracias! Besitos!