Los equipos que dependen de él, se quedan sin acceso a internet a veces, sin desconectarse.
¿Hay alguna manera de testear el router?
Besitos!
Los equipos que dependen de él, se quedan sin acceso a internet a veces, sin desconectarse.
¿Hay alguna manera de testear el router?
Besitos!
Yo no conozco ninguna manera de "testear" el router a nivel de usuario, más allá de que se puedan ver los logs. Desde la central tienen acceso a otros menús que sí les permitirán a ellos hacerlo.
Esos equipos que se te "quedan sin Internet", ¿van por cable o por WiFi?
Dices que no "se desconectan"... ¿te puedes explicar mejor? ¿responde el router a los pings cuando pierdes Internet?
Lo de los pings no lo pude comprobar.
Se quedan sin acceso los equipos conectados por WIFI
Gracias! Besitos!
A mi también me pasa, algunas veces pierdo el contacto con el router, como si el switch integrado o el propio router se quedara bloqueado y me conecto por cable... Al cabo de un rato vuelve a la normalidad pero mientras te deja sin conexión a internet ni acceso a otros equipos...
Por cierto, mi router tiene unos conectores ethernet muy malos, a la que lo mueves un poco por muy bien que estén introducidos los conectores se desconectan, tienes que apretarlos bien para que recuperen la conexión...