BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema router/Motorola negro

BocaDePez

Buenas,

Esta noche pasada perdí la conexión. Inicialmente lo achaqué al cable-modem (Motorola negro), hasta que me decidí a conectarme directamente al modem, y... recuperé la conexión. El caso es que tenía otro router en el baúl de los recuerdos (D-Link Wireless 108G Gaming Router), y sustituí el que tenía antes (D-Link DIR 825). Tras la sustitución todo volvió a la normalidad hasta hace un momento que he vuelto a perder la conexión, y he tenido que volver a conectar directamente el ordenador al modem.

No sé si alguien ha tenido el mismo problema... ¿es posible que Telecable "haya hecho algún cambio" en el modem?

Angelus

prueba a desenchufar el motorola espera 10 minutos y lo reconectas

BocaDePez

Gracias por la respuesta. El problema parece ser, me dijeron en el SAT de telecable, que era un fallo general en la zona, el teléfono tampoco funcionaba. Desde hoy por la mañana todo está ok.