Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Problema router/modem comtrend CT-561

pegasus

Hola , saludos a todos soy nuevo en el foro.

Mirad me ha pasado un caso con wanadoo que el router no funciona y me han dicho que no es competencia de ellos, que mire en internet sobre la marca y lo solucione, que ellos me estan transmitiendo el adsl, dadas las circunstancias me he dado de baja de la compañia y el dia 19 estaré libre (supuestamente) se hubiera solucionado todo enviandome uno nuevo, ya que yo no lo compré a comtrend sino que me lo enviaron ellos.

De momento me conecto con una tarifa plana que he contratado con ya.com y cuando esté libre de wanadoo, me pasaran al adsl, pero bueno la cuestion es que ya que tengo el router quisiera saber si alguien sabe como solucionarle el problema y para algo me servira, por lo menos me sirviera hasta que quede libre de ellos o para lo que sea.

Es un comtrend ct-561, y solo se encienden los leds PWR y SYNC, reconozco que fué error mio ya que al entrar en el programa de router decidí actualizar el firmware (en update) y me bajé un zip que al descomprimirlo salieron tres archivos que eran los siguientes:

Un pdf en ingles, un archivo CT561_1.4.9_6LD.ct y otro CT561_1.4.9_LD (archivo bin), los dos con 1.095 KB, y creo que añadí el equivocado , ya que automaticamente se desconectó de internet.

A ver si alguien sabe como solucionarlo, no me es imprescindible pero para tenerlo por ahi dando tumbos preferiria arreglarlo.
Gracias.

👁 231
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.