BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con RouteR Lynksys

juancuyardomingu

Buenos días cracks; desde hace unos dias mi Router Lynksys WRT54GC v2.0 le da por hacer cosas rarísimas. Por ejemplo, cuando el canal de la red WIFI y le doy a save settings se reinicia com es lógico pero en vez de ponerse bien se le encienden todas las luces y se keda como calao así y claro, se jode la conexión, lo mismo me pasa cuando enciendo mi PS3 e intento descargar algo, se encienden todas las luces y pierdo la conexión ota vez en todos los lugares. A qué se debe todo esto que nunca me había hecho hasta ahora?? Saludos y gracias de antemano Cracks ;)

BocaDePez
BocaDePez

Lo de play ponla directa al modem y actualizala, a un amigo le pasaba lo mismo

🗨️ 1
juancuyardomingu

la coña esq está actualizada ala 2.70 que es la ultima version de actualización de la pley y justo fue a partir de esa actualización cuando empezo a pasar lo del router

vukits

este router lleva chips Marvell..

más te vale tirarlo a la basura.. pillate un router de verdad.. y deja de comprar en PcCity, por diox X( .

saludos

🗨️ 14
juancuyardomingu

jajaja, vale y eso traducido que significa? que routers neutros me aconsejas?tngo R.

y no podria ser problema de la tarjeta de red? el pc ya tiene sus años

de todas fromas que tiene que ver eso con la ps3 ?

🗨️ 13
vukits

se encienden todas las luces y pierdo la conexión ota vez en todos los lugares

es el router el que está pocho..

pillate un asus wl-520gu o un asus wl-500w , y ponle firm DD-WRT .

saludos

🗨️ 12
juancuyardomingu

y si le pongo ese firmware al que tengo? de todas formas, ese firmware que características tiene?

y sigo sin saber que tiene todo esto que ver con la ps3 si antes me fucnionaba odo perfecto, que es saturación de red o algo asi?

eses asus son buenos? porque para comprar otra mierda paso...además que dicen que los linksys son mucho mejores :S

saludos

🗨️ 11
vukits
🗨️ 10
vukits
🗨️ 8
vukits
🗨️ 6
vukits
🗨️ 4
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1