BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con router Livebox

ibon08

Buenas!

Encontre este foro por casualidad y creo que es el lugar ideal para exponer mi caso, os comento.

El caso es que me cambié a Orange, y anteayer me llegó el router livebox, ese que parece un libro a medio abrir, lo instalé se me tiró unos 20 minutos actualizando el firmware o algo asi, que por lo que leí en las instrucciones es algo "habitual" y ya empezó a funcionar.
El problema es que a veces y sin venir a cuento, una de las lucecillas del router que tiene que estar fija ( es una @) se pone a parpadear (de la misma manera que cuando me actualizaba el firmware) y claro, mientras la luz esa no está fija no tengo conexión. El proceso este no es que sea muy a menudo, ni muy largo, pero de momento me ha pasado 4 o 5 veces en el dia y medio que llevo con el router este.
En un principio pensé que podía tratarse de una de las actualizaciones de firmware automáticas que hace el router, pero al ver que se repetía durante el dia y asi porque si, deduje que eso no podía ser.

Por lo que he podido observar estos dias, creo que solo pasa cuando recibo o hago una llamada.

A ver si alguien es capaz de darme alguna solución.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

estas teniendo caidas, es normal hasta que la linea se estabilice, puesto que estas llevandola al límite con los 20 megas. de todas formas, pega los datos de atenuación, ruido y demás que encontrarás aqui:

192.168.1.1/statsadsl.html

copia hasta la dirección ip (sin incluirla)

BocaDePez
BocaDePez

Instalaste los microfiltros en cada TELEFONO DE TU CASA. Porque para eso son, para separar la DSL del Telefono. Ademas dejas bien claro, que es precisamente cuando haces o recibes llamadas.

Revisa esto, no valla a ser. Un saludo.

🗨️ 3
isidro1915

es todo en uno, los telefonos no funcionan....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

funcionan si todavía no tiene la portabilidad (que no es inmediata)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, estas en la oferta espejo. Para cuando supere la ventana de cambio habra pasado 1 mes y medio, o dos. Hasta ese momento, PON LOS MICROFILTROS.

BocaDePez
BocaDePez

NO ES NORMAL.

Mira un hilo que hay sobre esto, de reinicios continuos del livebox ... lo que sucede es que se te está reiniciando.

Yo habré llamado más de 30 veces por este tema y he abierto más de 20 incidencias, pero resulta que pasado un tiempo ellos las cierran automaticamente!!!! y si preguntas que porqué te dicen que es porque ellos han probado "desde allí y está todo bien" o te dicen que "son errores informaticos" ...

Si te sirve de consuelo, yo estoy documentandome para denunciarles ante consumo y estoy preparando un documento para el Ministerio de Industria, para que esté al tanto del tipo de prácticas que están haciendo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Me podríais ayudar en algo. Tengo un libelos y el ADSL lo contrate con 20 megas, y cuando voy a descargar algo me descarga con solamente 90 kbps. ¿Que puedo hacer?