BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con Router Linksys WRT600N y Ono 12 megas

topox11

Buenas, pues que me acabo de pillar este router por el Ebay y no consigo que coja los datos del modem de ono (Motorola SB5101i).

Me han prestado un Linksys WRT54G y con la misma configuracion del WRT600N funciona correctamente.

He actualidao el firmware y nada, luego he puesto el dd-wrt v24 y nada tampoco.

Alguien tiene un WRT600N y me puede decir com lo tengo que configurar.

Gracias

Topox11

vukits

ya sé que es tontería.. pero ..¿has reseteado el cable-modem? o por lo menos reiniciado?

por otro lado, comprueba la velocidad de wan(10/100/lo-que-sea) que has puesto..

🗨️ 6
quilloquepasa
1

No es ninguna tontería, existe mucha gente que no conoce ese detalle de tener que reiniciar el cable módem cada vez que se conecta un dispositivo distinto, así que cualquier observación, por obvia que parezca, puede resultar de mucha ayuda.

superllo
1

Plan B podría ser clonar la MAC del ordenador en el router y así se podría evitar un hipotético capamiento de la conexión por usar un router que no fuera de Ono.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Plan C puede que el router que haya comprado por eBay este defectuoso, reclamacion al vendedor, si lo encuentra :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, todo lo que me comentais lo he hecho, la verdad es que soy novato en ono y aun no se sus "truquillos".

Sobre este router no encuentro informacion en español, solo en ingles asi que voy a ver si me empapo un poco del asunto. De todas maneras si a alguien se le ocurre alguna cosa por tonteria que parezca siempre sera bienvenida.

Lo de hacer que me lo cambien lo veo un poco dificil pero si puedo confirmar que esta cascado lo probare.

Saludos y gracias.

Topox11

🗨️ 2
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestra ayuda, ya funciona. Lo que pasa es que no se porque !!!!

Topox11