Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problema Router Linksys WRT54GL con ONO!

Buenas, pues hace 3 días decidí comprarme este router para conectar los 2 pcs de sobremesa a internet, ya que sólo tenía 1, y conectarme con el portatil por red wifi.

Pues mi sorpresa que ayer me dió por hacer un test de velocidad y ha disminuido considerablemente.

Mi velocidad de bajada ha disminuido de ~5800 a ~2200 y la de subida ha bajado a la mitad, esto desde el pc de sobremesa conectado directamente al router.

He probado a ponerle el firmware Tomato y el problema persiste.

¿Sabéis alguien a qúe puede ser debido? ¿Solucciones?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • clona la MAC del ethernet del PC ... luego resetea el…

clona la MAC del ethernet del PC ... luego resetea el cable-modem... hoy en día Tomato da mejor rendimiento que DD-WRT..

el wifi, modo mixed, nada de cts ni afterburner, ponlo en algun canal poco saturado.. p.e. 13 .. sube el transmit power del wifi a 80 ms..

saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo tambien tengo este router con tomato conectado al…

Hola, yo tambien tengo este router con tomato conectado al cablemodem EPC3000 ya que tengo los 50 mg. Sin embargo con el cablemodem directo al pc me llega a 51mb en test de velocidad y conectado al router solo me da 37... ¿Que tengo que hacer en el router para que me llegen los 50?

• jeje, eso de los 37M es limitación de hardware ;) .. el…

jeje, eso de los 37M es limitación de hardware ;) .. el router no puede llegar a más xD .. te aconsejo que pilles algo más potente, p.e. un wrt350n con dd-wrt ..

saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba con dd-wrt en sp3. Yo lo tengo con otro operador de…

Prueba con dd-wrt en sp3. Yo lo tengo con otro operador de cable y va perfecto.

Un saludo, R.