BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con Router Linksys wrt54gl

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas, tengo un problema con el router linksys, ya que no puedo acceder a su configuracion. Os explico la situacion:

El router linksys lo tengo para ampliar una red, es decir , tengo otro router conectado a la red telefonica de vodafone (Huawei HG556a) con una puerta de enlace 192.168.0.1.

Pues bien al conectarme al router linksys, la puerta de enlace que me da es la del router vodafone y no entiendo por que.

Mi objetivo es cambiar la clave del router linksys por problemas de seguridad y no puedo acceder a su configuracion ya que si lo conecto independientemente al pc no me da ninguna puerta de enlace predeterminada.

Muchas gracias compañeros!!!

Un saludo.

vukits

en qué modo está el wrt54gl?

¿está conectado por cable al Huawei?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por cable RJ45 (cuzado creo), conectado a la salida del Huawei y en la entrada lan del linksys .

🗨️ 5
vukits

el rango LAN del Linksys es 192.168.1.0 ..

pon a tu tarjeta de red ip fija 192.168.1.36 , mascara 255.255.255.0 ... entra en al config del Linksys (192.168.1.1) y cambia su LAN IP por 192.168.0.253 ....

vuelve a poner la IP de tu PC en 'Automatica' ..

ya deberías poder acceder a la config. del Linksys en dirección 192.168.0.253

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que no me deja entrar en la configuracion del linksys, es decir, supongamos que lo desconecto todo, y solo dejo el router linksys y un pc, pues bien este no me da puerta de enlace y la 192.168.1.1 no funciona.

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits