BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con router linksys WAG54GS

ChusKitorlz

Hola chicos!
primero daros la enhorabuena con la pagina, esta super bien y estoy ya tan desesperado por ke tengo un problema ke en telefonica no me hacen ni puto caso.

compre el linksys wag64gs hara cosa de un mes . por ke me compre un portatil y el router ke tenia antes de telefonica pues no tenia wifi. bueno lo configure el router luego le meti el firmware todo muy bien (no se colgo xd) y bueno pues hace cosa de un par de semanas le pasa una cosa muy estraña al router. la conexion se keda blokedada es decir. ke las 2 luces de internet se kedan fijas y luego la de la wifi y la del puerto 1 pues parpadean (poco pero lo hacen) y no entra datos. y por pantalones tenia ke apagar el router y volver a encenderlo para ke tuviera otra vez conexion por ke al kedarse pillado solo tenia red local y por pantalones tenia ke volver a apagarlo y encenderlo. bueno el primer dia llamo a telefonica y resulta ke segun ellos tenia mal unas dns (se ekovicaron xD) y me dijeron ke si se seguia blokeando pues llamara en el mismo estante. bueno pues a medio dia se me kedo pillado y volvi a llamar a telefonica. y me dijeron ke si usaba programa de descargas tipo emule torent etc.. y yo le dije. y decia ke posiblemente seria por usar ese tipo de programas de descargas. y ellos decian ke me veian conectado pero no llegaba la señal y ke tenia ke apagarlo y encenderlo y me dijeron tb ke estuviera unos dias y no se ke hacer. vosotros teneis alguna solucion? os lo agradecere eternamente y muchas gracias!

campi

No has respondido a lo que te preguntaron... utilizas programas p2p? esos programas generalmente saturan de conexiones el router haciendo que se cuelgue... con bajar los limites de conexiones simultaneas en los programas que tengas suele ser suficiente para solventarlo

🗨️ 5
ChusKitorlz

si respondi ke si. pero cuantas conexiones habria ke poner?? muchas gracias :)

🗨️ 4
campi

pues depende mucho del router.. yo siempre dejo las opciones por defecto y no tengo problemas... prueba a poner un limite de conexiones simultaneas del 50% de lo que tienes actualmente..

🗨️ 3
ChusKitorlz

y ya no se debe de kedar pillado? pues espero ke sea solo eso por ke no veas el rallamiento de cabeza ke tengo..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1