Hola, desde hace 2 dias no consigo conectar a internet desde el router, es un problema muy raro, porque sin tocar nada han dejado de conectarse a internet los 2 pcs que tenia conectados al router, tengo puesto lo de obtener ip automaticamente en el router y hasta ahora funcionaba bien, pero para poder conectar a internet tengo que desconectar el ordenador del router y conectarlo directamente al cable modem, las luces del router se encienden bien como antes, pero cuando voi a abrir alguna pagina de intertnet, no me las abre, y el antivirus, messenger, emule, etc... no conectan a internet, ¿porque puede ser?, un saludo y gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Redes LAN/WAN
Problema con router linksys BEFSR41
Quizas haya perdido la configuración, es raro pero podría ser. En todo caso para salir de dudas entra en la pagina web del router y comprueba como esta configurado.
lo tengo bien configurado, lo de ip en automatico y coje los valores del modem y da linea a los 2 pcs, pero ahora no coje la configuracion del modem y he probado a ponerle todos los valores manualmente y aun asi tampoco deja conectar, le pongo la ip que utiliza el modem, la mascara de red, puerta de enlace y las dns y tampoco da linea a los pc,s, es posible que se haya estropeado el router? tiene 2 años y pico, y de la mesa donde esta el router alguna vez se nos ha caido, pero no se, que de repente deje de funcionar se me hizo raro, de todos modos que router neutro inalambrico me aconsejais, sobre todo que tenga buena señal inalambrica, un saludo y gracias
Ya solucione el problema, le hice un reset de 2 minutos y volvio funcionar, venga ke kede dicho, por si a alguien le pasase lo mismo, un saludo, agur.