BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema con router inalambrico Belkin N F5D8236-4 v2

ceravieja

Tengo un router inalámbrico que he comprado recientemente, en un principio lo configuré con el disco de instalación y fué todo de maravilla, instalé un ordenador host más otro ordenador que lo uso para bajarme archivos, además de un portátil que tengo. Reconoció todos los ordenadores al momento, y la red inalámbrica emitía con bastante potencia.

El caso es que desde hace unos dias no se enciende la luz de "wireless" del router y no sé por qué. No es que se quede parpadeando en amarillo, es que no se enciende.

Mi portátil no detecta mi red inalámbrica, en cambio si que detecta la de los vecinos.

He intentado todo lo conocido: reiniciar el router a estado de fábrica, conectar-desconectar router y modem por si se había quedado con información obsoleta, comprobar que en la pagina de configuración del router está activada la wireless, reinstalar el software de configuración del router, hasta he reinstalado el firmware del router con una versión actualizada bajada de la pagina oficial y nada de nada.

Hoy he detectado que en "conexiones de red" se ha creado una nueva conexión llamada "Puerta de enlace de Internet" que se llama "Wan Connection en F5D8236-4 (este numero es el modelo de mi router). Esta conexión está desconectada, y cuando le doy a conectar me sale el mensaje siguiente: "el equipo de conexión compartida a internet no está configurado para permitir a los usuarios de red controlar ó deshabilitar esta conexión compartida. Esta configuración se puede cambiar en propiedades avanzadas del equipo de conexión compartida a internet".

Hay alguna manera de saber que el problema es del router y no de la configuración errónea del equipo anfitrión?, así podria descartar el PC y devolver el router por un problema de hardware.

Por favor, alguien podria ayudarme? Le estaría eternamente agradecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Segun dice que has hecho to eso, sera cosa de hardware... a mi tambien se me jodio un Belkin X( ahora tengo un Linksys y no veas que maravilla

BocaDePez
BocaDePez

Desenchufalo durante 15 segundos y vuelvelo a conectar, yo tenía el mismo problema, por lo visto el reinicio por software no funciona demasiado bien.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

mi belkin router no lo se usar bien la señal q emite es muy debil el benderdon me dijo q era muy bueno en 2000 mts cuadrador y ni le da la vuelta a mi cuarto ell poder la letra que lleva es la ¨¨n¨´

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que router cubre un radio de 2 kilometros obviamente te dejastes estafar

🗨️ 1
vukits

abre un nuevo post, por favor.