Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

problema con el router Huawei Hg553 no me deja abrir internet explore ni mozilla, habiendo conexion a internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos el motivo de mi consulta es la siguiente, tengo el router hawei hg553 de vodafone, el otro dia mientras navega de buenas a primera se quedo sin conexion a internet pense que se habia desconectado pero no seguia funcionando, cuando daba a solucionar problema de conexion me ponia que tenia un problema con el firewal de windows y que tenia que consultar con el proveedor, desconecto el firewal de windows y el del antivirus y aun asi sigue sin dejarme abrir el internet explore ni el mozilla, miro los programas que tengo permitido el acceso y estan todos habilitados y aun asi siguen sin dejarme abrir internet explore, para mi sorpresa veo que el ares que lo tengo abierto esta conectado a internet y descargando musica, no entiendo que puede pasar pero creo que puede ser firewal del router o algo con el router, alguien me podria ayudar a configurar el router o me gustaria poder volver a navergar, muchas gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

llama a vodafone para que te ayuden, pero es culpa de tu equipo seguro, si no, no te funcionaría el ARES, que por cierto es foco de virus.