BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema router Home Station Movistar

fsaburit

Reciéntemente he instalado el router Home Station y desde entonces no puedo acceder via wifi desde el ipad o el iphone a la aplicación móvil de mi banco, instalo el antiguo Zyxel y todo ok, he probado con diferentes ipads y diferentes routers Home Station y no puedo acceder, lo he hablado con el banco y me dicen que es problema del router, alguién sabe algo al respecto?

BocaDePez
BocaDePez

Has llamado al 1002 ?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si se pasan la pelota movistar que es la app y cx mobil que es el router

BocaDePez
BocaDePez

es el router yo lo tube dos semanas y me paso lo mismo con dos xperia t y s y me fue imposible usar por wifi correctamente.probe todos los canales y wpa y wpa2 y naaaa!!, me lo cambiaron y volvi al zyxel antiguo y todo solucionado.....

BocaDePez
BocaDePez

configura la wifi con el cd que viene en el router. cambia la clave por wep y el nombre de la red y se debería de solucionar yo lo arreglé así. si haces el cambio a traves del menu web del router no funciona. pero con el cd de configuración si.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si hay incompatibilidad con todos los productos apple y el router home statio, hay que ingresar a la configuracion avanzada del router y ahi se hace una pequeña configuracion esta se llama el Signal interval, para poder hacerlo es mejor que llames a 1002 y ahi te dicen paso a paso como hacerlo saludos