BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con router HG622

fitozg

Hola,

un amigo me ha regalado un Huawei hg622 que tenía con Jazztel para que lo use con Pepephone. Esta mañana lo he configurado y he podido navegar sin problemas.

Pero al cambiarle la clave de Wifi que traía por defecto y apagarlo y encenderlo para dejarlo todo listo han empezado los problemas:

El router no conecta por cable de red, las únicas luces que se encienden son las de encendido del router y la del Wifi, pero no las de ethernet. Por wifi no puedo conectarme a pesar de que el nombre de red que le he puesto aparece pero no reconoce ni la clave nueva ni la vieja. Y si apago y enciendo el router el ordenador empieza a conectarse por cable pero a los pocos segundos la conexión desaparece.

He intentado reiniciar el router de todas las formas que se me han ocurrido y leído en el foro, pero no soy capaz de reiniciarlo (si fuera así al menos cambiaría el nombre de la ed wifi, pero se mantiene la que yo he puesto).

¿Alguna idea de lo que puedo hacer?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Pulsa el reset durante 10 seg por lo menos hasta que el power se ponga rojo

🗨️ 1
fitozg

He probado y nada, lo pulses las veces que lo pulses no reinicia. He buscado manuales para ese router e indican que hay que pulsarlo 6 segundos, pero tampoco funciona.

Al final hemos comprado un tp-link compatible con Adsl2+ para usarlo con Pepephone.