Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
137 lecturas y 3 respuestas
  • Problema con el Router hg556a de Vodafone

Hola amigos, ante todo felicitaros por la labor que realizais en el foro, y gracias por vuestra ayuda de antemano.

Mi problema es el siguiente:

Acabo de contratar con Vodafone el ADSL/3G 6Megas, y se me ha hecho entrega del Router Wifi hg556a. Lo he instalado y, todo correcto(Emule, carga de paginas, Youtube, etc...), peeero, tengo otro equipo en una de las habitaciones, con un adaptador USB Wireless(antes era un portatil HP Pavillion5000)y, la cuestion es que:

Cuando conecto el Emule en el equipo donde esta conectado el router via cable, todo funciona a la perfeccion,pero en el otro equipo con el adaptador USB, comienza a bajar considerablemente su rendimiento en red, esto es, se bloquea la carga de videos en Youtube, los juegos en Facebook(a los que mi mujer es aficionada), se resienten, y, cuando vuelvo a desconectar el P2P, vuelve todo a la normalidad.

Vamos la cuestion es que no puedo tener los dos equipos funcionando en red a pleno rendimiento y es un problema que cuando estaba con Telefonica a 3Mgps, no tenia, si bien es cierto que usaba un router que no era el de la Cia.

Haber si hubiera por aqui, aguien que me pudiera indicar, si es problema del Router, si hay que configurarlo de alguna manera, viene bloqueado por Vodafone? pruebo con el router que usaba antes?.... AYUDA PLEASE, estoy un poco pez en estos menesteres, jajaja... gracias.

P.D: Se me olvido comentaros que con el portatil, que tenia wireless propio, tambien me daba el mismo problema, y que mire la configuracion en linea del router y todo esta bien, no me da fallo por ningun sitio.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Gracias.. Como he comentado estoy un poco pez en el tema, y,…

Gracias..

Como he comentado estoy un poco pez en el tema, y, he dado un vistazo en el foro pero no he visto o me he saltado algun tema relacionado. Asi que, como desactivo el firewall y activo UPNP? esto se hace desde la pag. de configuracion del Router o tengo que entrar en algun tipo de administrador de este? Veo que vosotros sois unos Cracks en estos temas, jejeje... Lo siento pero como ya os digo, pez, pez... :-(