BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con Router HG532C Huawei orange

BocaDePez

Hola, buenos días

Os explico mi problema a ver si alguien me puede ayudar porque tras probar todas toas las solucione que he visto en el foro, sigo sin resolver mi problema. Antes de adquirir el nuevo router de orange HG532C tenía montada en la oficina una red FTP con el router de telefónica. Tenía una cuenta en no-ip que me redireccionaba automáticamente a la FTP sin problemas.

Al parecer orange nos ha asignado una IP estática (o al menos todos los días tenemos la misma). He intentado montarlo todo para que la FTP funcionara como antes pero no hay manera. He abierto todos los puertos posibles en la asignación de puertos, NAT, del router, redirigiéndolos al rodenador que actúa como FTP (192.168.1.34). No obstante, en todas las págians que entro para comprobar si los puertos están abiertos me indica que los puertos que (teóricamente) he abierto, están cerrados.

Además, he intentado configurar el apartado DDNS con los parámetros de mi FTP pero siempre me indica error de host. El dominio que tengo es XXXX.serveftp.com

Proveedor de servicios: otros

Conexión WAN: nas_8_35

Equipo: XXXX.serveftp.com (ponga lo que ponga, siempre me da error)

Dominio: serveftp.com

Nombre de usuario: mi usuario no-ip

Contraseña: mi contraseña no-ip

Dirección del servidor: dynupdate.no-ip.com

Puerto del servidor: 21

Protocolo: Gnudyp.http

Nombre del servicio: FTP

Gracias por la ayuda

BocaDePez

Este router trae por defecto activado un cortafuegos que llaman "ORANGE"

Prueba a desactivarlo entrando en: Avanzado-->Cortafuegos; en nivel de cortafuegos pones Deshabilitar y haces clic en Enviar.

No se a que nivel de seguridad te deja expuesto el router.

vic.