BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

problema router ftth y deco engel 4800hd via wifi

Rygar

Hola a todos,

tengo contratada la FTTH de Movistar desde hace dias, con el router wifi comtrend;

el problema que tengo es que todos mis dispositivos (portatil, movil, tablet...) me reconoce y se me conecta perfectamente a la wifi; todos excepto mi sintonizador satelite engel hd4800Hd y; encuentra la wifi sin ningun problema, pero cuando se va a conectar, me da un error de timeout;

anteriormente tenia un router zyxel con vdsl 30mb tambien de movistar, y con dicho router no tenia ningun problema..

alguien puede echarme un cable?

gracias anticipadas

un saludo

elu

Prueba a configurar una IP fija en el deco y mira si asi te conecta.

Otra cosa si la primera no te funciona es que cambies el tipo de seguridad wifi del router: WPA a WEP

🗨️ 15
Rygar

Hola,

ya he probado con la IP fija, pero sigue igual.. y efectivamente si bajo la seguridad del router a wep, funciona sin problemas, pero logicamente, no me interesa tener esa seguridad en la red, ya que aparte de red domestica, la uso como red de mi negocio local, y no me da la seguridad que necesito...

saludos

🗨️ 14
campi

Mira a ver si hay alguna actualizacion de firmware para el desco... Tal ve hayan añadido más modos wifi para poder conectar

🗨️ 13
Rygar

lo mirare esta tarde, gracias, pero lo mas curioso es que con el zyxel rulaba perfectamente con wpa2 pero con el comtrend no... he puesto una incidencia en los foros de movistar a ver que me cuentan...

si veo que sigue asi, tendre que poner PLC...

saludos

🗨️ 12
campi
campi
1
🗨️ 11
Rygar
Rygar
🗨️ 10
campi
campi
🗨️ 9
Rygar
Rygar
🗨️ 8
campi
campi
🗨️ 7
Rygar
Rygar
🗨️ 6
campi
campi
vukits
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

soy pelin torpe, me podeis dar un manual de como se configura el router en modo WAP-PSK TKIP.

Gracias artistas.

🗨️ 1
BocaDePez

No eres torpe. Nadie sabe de todo. A mi me pasa lo mismo que a ti y nadie explica como hacerlo por pasos.

MadRalphW

La solución sencilla es quitar el 802.11n, dejandolo en b/g. Se lleva mal el router con el cacharro este.

Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Con dos plc solucionado

BocaDePez

has conseguido conectar al router de fibra de movistar????

🗨️ 1
BocaDePez

Si claro

BocaDePez

Hola, a mi tampoco se me conecta el Engel con el router movistar. Alguna solución? Gracias