BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con router o eso creo.

TRHiLL

Buenas, hace tiempo os escribi para comentaros mi odisea con jazztel, pues bien, como tengo que asumir mi mierda de nueva velocidad (de 17 a 6) pues he decidido mirar todo y buscar una configuracion decente, tengo un huawei HG532c, es el router que me puso el tecnico de jazztel, mirando y mirando veo que esta en GDMT, sincronizo a unos 5,2 pero con un ping de 300 aprox, cambio a adsl2+ y primera sorpresa, sube a 9,4 interesante, pero el router es inestable a mas no poder, no me dura ni 2 minutos.. Creeis que el fallo puede ser el router?? llamo para un cambio?

Luego otra duda, en mi pc, tengo un monton de conexiones de todo lo que he ido tocando, desde donde puedo borrar todas las conexiones y dejar solo 1?? tengo windows 7.

En principio nada, muchas gracias :)

Ari

En gdmt posiblemente ganes en estabilidad aunque pierdas en sincronización tal y cómo tu mismo has explicado muy bien. Pero, si pegas tus datos de atenuación y snr quizás podamos ayudarte mejor :)

Saludos

TRHiLL

Quieres los datos de gdmt?? o con adsl2? ya te digo que los valores en adsl me duran 2 minutos..

TRHiLL

mira pongo las 2:

Gdmt

adsl2:

Como veis, la velocidad es la misma pero en adsl2 me dura la conexion bien, 2 minutos. El caso es que tuve problemas con jazztel (seguro que os acordais) que pase de 17 megas a la velocidad que veis, jazztel le tira la piedra a telefonica y telefonica en vez de arregla la caja exterior la capan a 6, pero conectando el router en el ptr me llega incluso a las 9 megas.. queria irme a telefonica que me ofrecia los 10 megas, pero claro, viendo lo que me esta pasando con este router (el anterior lo tenia configurado en adsl2 y me iba de lujo) no se si primero pedir a jazztel un router nuevo que no sea el HG532c..

como ultimo apunte, decir que antes de ayer, en adsl2 en mi habitacion me da 9,4.. en este edificio pasa algo con la conexion y nadie quiere arreglarlo, en vez de hacerlo van capando y ahora con su "capada" segun ellos, me va infinitamente peor que antes 16 (y eso que incluso jazztel me dijo que si ahora me llega esta velocidad es pq la otra no me tenia que llegar pq me iria mal seguro y es al contrario ahora me va como el culo). He pensado en ir a consumo y denunciar que no me quieren arreglar el problema.. pero no se el caso que me haran.

🗨️ 1
Ari

Si te es más estable en gdmt, déjalo ahi. Pero puede que la solución en tu caso concreto (a parte de probar con otro router) pase por pedir una línea nueva a Telefónica. Sólo una línea, nada más. Si es problema de tu par puede que con otro (y al pedir línea nueva te deben asignar uno nuevo) el problema desaparezca. Cómo si quieres probar con Telefónica y ver qué tal te va ese par con su adsl.

Piénsalo bien. Y eso sí, reclamar es tu derecho: hazlo si lo crees conveniente. Mejor reclamar que no hacerlo, eso siempre :)

Saludos

TRHiLL

si pero de pedir una linia nueva (de hecho eso jazztel ya me lo dijo) significa nuevo numero y este numero es el de toda la vida.. no se me pensare a ver que hago pero no veo normal esto.

🗨️ 1
Ari

Lo entiendo perfectamente, porque en mi caso no podría tampoco cambiar de número de telefóno fijo así cómo así. Lo único, sugerir una petición de baja por mejor oferta de otro operador, quizás eso te pueda servir, aunque tampoco las cosas deberían de tener que hacerse de esta forma. O, portabilidad real a otro isps si ya ves que las cosas no van a mejorar. Tampoco es cuestión de estar padeciendo esta situación indefinidamente :)

Saludos