Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/05/06 18:23]

Problema del router con emule

Antes tenia modem USB de wanadoo y podía utilizar sin problemas el emule, ahora he cambiado a telefonica y he puesto el router ConectaBOX 1000B, que es monopuerto y en realidad es el Comtrend CT-5071.
    Ahora no consigo que funcione el Emule, cuando le intento conectar a un servidor aparece el siguiente mensaje:

26/05/2006 18:14:19: Error al conectar a DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242): Error 10061: No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.
    26/05/2006 18:14:19: Error fatal al intentar la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada

¿Que puedo hacer?

Gracias anticipadas

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como todo el mundo aqui, tengo un problema del router con…

como todo el mundo aqui, tengo un problema del router con emule. me trajeron el router hace dos dias, es un kid adsl router monopuerto de una oferta q salio hace poco. no tengo mucha idea de que pasa, xo emule m va muy lento y todo el mundo me dice que es por algo de los puertos. alguien podria ofrecerme una solucion porfavor???

Gracias!! un beso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambiem tengo este router pero solo le abierto un puerto…

Yo tambiem tengo este router pero solo le abierto un puerto el 4662TCP ,el 4672UDP no le abierto y yo creo k me va igual solo abriendo el TCP que es mejor abrir los dos o solo con abrir el TCP basta o es mejor abrir dos?.

• Cerrado

[Editado 13/06/06 19:45]

Ya está contestado en las respuestas anteriores. La solución…

Ya está contestado en las respuestas anteriores. La solución fue abrir en el router los puertos que tengas configurados para el emule.
        En el CD de instalación que te mandaron con el kit de telefonica viene explicado claramente la forma de abrir los puertos.

Saludos!

• Cerrado

[Editado 22/06/06 19:51]

He probado a poner el servidor de seguridad de la tarjeta de…

He probado a poner el servidor de seguridad de la tarjeta de red en Zona Internet y el emule sigue funcionando bien. Por lo tanto rectifico lo que dije, de que había que ponerlo en la Zona De confianza, ya que puede dar problemas de seguridad.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tengo mismo problema con emule. Despues de haceros caso, sigo…

Tengo mismo problema con emule. Despues de haceros caso, sigo sin poderlo hacer funcionar. Aquí van los datos de hasta donde he logrado llegar. ¿Puede alguien echarme un cable?
              Gracias de antemano

Datos:

Server Name External Port Start External Port End Protocol Internal Port Start Internal Port End Server IP Address Remove
              eMule 4662 4672 TCP/UDP 4662 4672 192.168.1.1

• Cerrado

Normal que te pase eso. Estas abriendo los puertos en el…

Normal que te pase eso.

Estas abriendo los puertos en el router para la propia IP LAN del router. 192.168.1.1

Tienes que abrirlos para la IP que has asignado a tu PC, que sera:

192.168.1.X, donde X es un octeto entre 2 y 254.

Chao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Muy buenas. Tengo un problema con el emule. Hace poco nos…

Muy buenas. Tengo un problema con el emule. Hace poco nos doblaron la velocidad, teniamos un switch que hasta entonces funcionaba sin problemas. Fue doblar la conexion y no funcionar; nos compramos un router, hemos abierto lo puertos, quitado el firewall, y el emule funciona, PERO, no nos deja entrar en los servidores con mayor nº de usuarios, ni de archivo, etc, conecta donde quiere y encima cuando buscas cualquier archivo, sea cual sea, el nº maximo que lo tiene es de 60 personas, con lo cual la media de volocidad es de 6 KB/s, "ridículo". Si pudierais ayudarnos os lo agredeceriamos. Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola ayer me trajeron ese router a mi tambien, pero pensaba…

hola ayer me trajeron ese router a mi tambien, pero pensaba que venia con usb y ethernet asi que, pensaba el usb para un pc el ethernet para otro, pos mierda me trae solo un puerto ethernet, vosotros sabeis si pongo un swith o un hub podria hacerlo trabajar con 2 ordenadores. muchas gracias.

• Cerrado

Normalmente los routers traen un switch de 4 puertos…

Normalmente los routers traen un switch de 4 puertos integrado. Están dando un monopuerto para abaratar costes. Por supuesto lo puedes conectar a un switch propio sin mayores problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no estoy muy puesto en esto pero supongo que si todo depende…

no estoy muy puesto en esto pero supongo que si todo depende de las mascaras de red, pero csi seguro que si
        por que tu en tu red interna puedes hacerte otra subred si quieres, y con varios routers mas.

supongo que perfectamente si, con swith

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo ese mismo Router y unas velocidades en el eMule de 4/16…

Tengo ese mismo Router y unas velocidades en el eMule de 4/16 Kb por defecto, no tenia pantalones de subir la velocidad de subida ni de bajada. Le he abierto los puertos ayer mismo y me funcionaba de lujo, empezo de repente a subir la velocidad a saco y de repente, cuando iba por unos 70 de descarga perdí la conexión. No se a que se debe, pero si cierro los puertos vuelve a ir "bien", pero siempre con una ID baja y velocidades ridiculas. Estoy intentando averiguar a que se debe el nuevo fallo (ahora esta transfiriendo unos Kb, pero fijo que en un rato peta) Si alguien averigua algo que lo cuelgue en este post, plis. Estare pendiente.

Para abrir los puertos con el ConectaBox 1000B:

La direccion es: http://192.168.1.1

La contraseña e ID usuario: 1234 y 1234

Los puertos a abrir: 4662 TCP y 4672 UDP

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias me has venido de perlas tenia el mismo problema de…

gracias me has venido de perlas tenia el mismo problema de todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Advanced Setup pero donde? Yo es que tengo exactamente el…

Advanced Setup pero donde?

Yo es que tengo exactamente el mismo router monopuerto ke mantraio estos de telefónica antes de ayer

Una pregunta al creador del hilo...

¿Te trajeron una tarjeta de red tambien con el router? :-)

• Cerrado

Este router monopuerto no trae ninguna tarjeta de red, pero…

Este router monopuerto no trae ninguna tarjeta de red, pero si pillas el inalambrico si que la trae.
          Ya resolví el problema abriendole los puertos. En el CD de instalación que mandan con el router viene explicado como hacerlo.
          Sólo tuve problema el primer día, con la activación de la adsl desde la centralita, que solucionó el técnico de telefonica, y despues con el zonealarm, que me bloqueaba la conexión entre el router y la tarjeta de red del PC, pero configurando correctamente el cortafuegos todo OK.
          En estos momentos no tengo queja, me tira bien, no pierde la conexión y las descargas con p2p son correctas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ola amigo tengo el conectabox 1000 este k da la telefonica y…

ola amigo tengo el conectabox 1000 este k da la telefonica y resulta de k cuando pongo a descargar la burra al cabo de un rato se me corta la conexion te pasa a ti algo de esto???espero tu respuesta gracias

• Cerrado

Y te das cuenta que estas haciendo una pregunta a un forero…

Y te das cuenta que estas haciendo una pregunta a un forero de un post de hace mas de seis meses ??? y lo estas levantando ??

Las normas del foro estan en la cabecera del mismo.

En la Web hay un foro especifico para temas de P2P | Emule

Chao.

• Cerrado

Si he dicho "suele estar" es porque no tengo ese router. Hay…

Si he dicho "suele estar" es porque no tengo ese router. Hay muchos modelos de Comtrend y cada uno es ligeramente diferente. Tendrás que buscar tú la sección de NAT dentro de los menús de configuración del tuyo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

HOLA MUY BUENAS,SOLUCIONASTES YA LO DEL ROUTER? PORQUE A MI…

HOLA MUY BUENAS,SOLUCIONASTES YA LO DEL ROUTER? PORQUE A MI ME PASA = QUE A TI Y NO VEO LA MANERA DE ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER.POR FAVOR DIME ALGO O CONTESTA PRONTO. GRACIAS SALUDOS.SANDRA

• Cerrado

Sandra, no grites.......... En los foros escribir en…

Sandra, no grites..........

En los foros escribir en mayusculas equivale a GRITARRRRRR

¿Que modelo de router tienes??

Chao.