BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema del router con emule

JotaCe

Antes tenia modem USB de wanadoo y podía utilizar sin problemas el emule, ahora he cambiado a telefonica y he puesto el router ConectaBOX 1000B, que es monopuerto y en realidad es el Comtrend CT-5071.
Ahora no consigo que funcione el Emule, cuando le intento conectar a un servidor aparece el siguiente mensaje:

26/05/2006 18:14:19: Error al conectar a DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242): Error 10061: No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.
26/05/2006 18:14:19: Error fatal al intentar la conexión. La conexión a Internet podría estar desactivada

¿Que puedo hacer?

Gracias anticipadas

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Hombre, pues como todo el mundo que tiene router ... abrir los puertos.
Suele estar en Advanced Setup > NAT > Virtual Servers

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Advanced Setup pero donde?

Yo es que tengo exactamente el mismo router monopuerto ke mantraio estos de telefónica antes de ayer

Una pregunta al creador del hilo...

¿Te trajeron una tarjeta de red tambien con el router? :-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

HOLA MUY BUENAS,SOLUCIONASTES YA LO DEL ROUTER? PORQUE A MI ME PASA = QUE A TI Y NO VEO LA MANERA DE ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER.POR FAVOR DIME ALGO O CONTESTA PRONTO. GRACIAS SALUDOS.SANDRA

🗨️ 1
KATOR

Sandra, no grites..........

En los foros escribir en mayusculas equivale a GRITARRRRRR

¿Que modelo de router tienes??

Chao.

Frankie2004

Si he dicho "suele estar" es porque no tengo ese router. Hay muchos modelos de Comtrend y cada uno es ligeramente diferente. Tendrás que buscar tú la sección de NAT dentro de los menús de configuración del tuyo.

KATOR

No, no conozco ningún ISP, que mande una tarjerta de red con el router.

La tienes que comprar tú, son baratas, sobre los 10 euros.

Chao.

🗨️ 2
loko39

Si no me equivoco Telefónica creo que sí envia tarjeta de red con el router, o al menos así era

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JotaCe

Este router monopuerto no trae ninguna tarjeta de red, pero si pillas el inalambrico si que la trae.
Ya resolví el problema abriendole los puertos. En el CD de instalación que mandan con el router viene explicado como hacerlo.
Sólo tuve problema el primer día, con la activación de la adsl desde la centralita, que solucionó el técnico de telefonica, y despues con el zonealarm, que me bloqueaba la conexión entre el router y la tarjeta de red del PC, pero configurando correctamente el cortafuegos todo OK.
En estos momentos no tengo queja, me tira bien, no pierde la conexión y las descargas con p2p son correctas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ola amigo tengo el conectabox 1000 este k da la telefonica y resulta de k cuando pongo a descargar la burra al cabo de un rato se me corta la conexion te pasa a ti algo de esto???espero tu respuesta gracias

🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez

Tengo ese mismo Router y unas velocidades en el eMule de 4/16 Kb por defecto, no tenia pantalones de subir la velocidad de subida ni de bajada. Le he abierto los puertos ayer mismo y me funcionaba de lujo, empezo de repente a subir la velocidad a saco y de repente, cuando iba por unos 70 de descarga perdí la conexión. No se a que se debe, pero si cierro los puertos vuelve a ir "bien", pero siempre con una ID baja y velocidades ridiculas. Estoy intentando averiguar a que se debe el nuevo fallo (ahora esta transfiriendo unos Kb, pero fijo que en un rato peta) Si alguien averigua algo que lo cuelgue en este post, plis. Estare pendiente.

Para abrir los puertos con el ConectaBox 1000B:

La direccion es: http://192.168.1.1

La contraseña e ID usuario: 1234 y 1234

Los puertos a abrir: 4662 TCP y 4672 UDP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias me has venido de perlas tenia el mismo problema de todos.

BocaDePez
BocaDePez

hola ayer me trajeron ese router a mi tambien, pero pensaba que venia con usb y ethernet asi que, pensaba el usb para un pc el ethernet para otro, pos mierda me trae solo un puerto ethernet, vosotros sabeis si pongo un swith o un hub podria hacerlo trabajar con 2 ordenadores. muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no estoy muy puesto en esto pero supongo que si todo depende de las mascaras de red, pero csi seguro que si
por que tu en tu red interna puedes hacerte otra subred si quieres, y con varios routers mas.

supongo que perfectamente si, con swith

Frankie2004

Normalmente los routers traen un switch de 4 puertos integrado. Están dando un monopuerto para abaratar costes. Por supuesto lo puedes conectar a un switch propio sin mayores problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor tengo el mismo problema que tu al pasarme de wanado a telefonica ¿como lo has resuelto? gracias

🗨️ 13
JotaCe

Ya está contestado en las respuestas anteriores. La solución fue abrir en el router los puertos que tengas configurados para el emule.
En el CD de instalación que te mandaron con el kit de telefonica viene explicado claramente la forma de abrir los puertos.

Saludos!

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Como has configurado el Zone alarm ??? me pasa lo mismo me bloquea el acceso a la tarjeta de red.

🗨️ 11
KATOR

..../.....

Es un copy paste, de un documento guardado hace tiempo, no recuerdo el link, por eso no lo pongo.

Chao.

Lo encontré.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JotaCe

En el zonealarm, entra en Servidor de Seguridad, en la pestaña Zonas y en la linea de tu tarjeta de red en la columna Zona pones De confianza.

Saludos y suerte!

🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
JotaCe
🗨️ 1
KATOR
JotaCe

He probado a poner el servidor de seguridad de la tarjeta de red en Zona Internet y el emule sigue funcionando bien. Por lo tanto rectifico lo que dije, de que había que ponerlo en la Zona De confianza, ya que puede dar problemas de seguridad.

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambiem tengo este router pero solo le abierto un puerto el 4662TCP ,el 4672UDP no le abierto y yo creo k me va igual solo abriendo el TCP que es mejor abrir los dos o solo con abrir el TCP basta o es mejor abrir dos?.

BocaDePez
BocaDePez

:-? tengo problemas con el emule me va muy lento y nose si es porque no lo tengo bien configurado. por favor ayudarme.
muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba el router es de telefonica es monopuerto.

🗨️ 1
KATOR

En la web hay un foro especifico para temas de P2P | Emule

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

como todo el mundo aqui, tengo un problema del router con emule. me trajeron el router hace dos dias, es un kid adsl router monopuerto de una oferta q salio hace poco. no tengo mucha idea de que pasa, xo emule m va muy lento y todo el mundo me dice que es por algo de los puertos. alguien podria ofrecerme una solucion porfavor???

Gracias!! un beso

🗨️ 1
KATOR

Lo tienes encima...........

Para temas de P2P | Emule , hay un foro especifico en la web.

Chao.