BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con router DLinK DI614+

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS:

TENGO UN PROBLEMILLA CON UN ROUTER DLINK DI614+, EL CABRONCETE EN CUESTION SE KEA COLGAO. PUES ESO, TENGO 2 ORDENAORES, LOS 2 CONECTAOS CON CABLE AL ROUTER, Y AL RATO D 1 TIEMPO, EL ROUTER SE KEA COMO BLOQUEAO, AUNQ MIRO LOS LED Y NO VEO NADA FUERA D LO NORMAL, LO RESETEO, Y AL PELO, Y SE MANTIENEN LOS LED = Q CUANDO NO FUNCIONABA NADA, EN FIN, SI ALGUIEN SABE XQ ES PO ESO, Q M LO DIGA PLEASE

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema que tu con el mismo router que tu. tengo ono 600 y todo va bien hasta que conecto el e-mule. entonces me quedo sin conexion. me han dicho que el Dlink 614+ no soporta muchas conexiones. tambien me dijeron que tenia que bajar las conexiones de emule a 100 pero me seguia pasando lo mismo. Asi que la solucion que me han dado es cambiar el router 8yo aun puedo cambiarlo porque lo tengo hace poco) y me han dicho que el Linksys wrt54gs va de perlas. siento no poder ayudar más.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia el mismo problema, y desactivando la red kad del emule no se resetea. A ver si sacan un firmware para arreglar esto

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el DLINK y me pasa lo mismo, pero un amigo tiene lo mismo y despues de actualizar el firmware desactiva la opcion DNS relay y ya no se le resetea, a ver si acabo mi busqueda y lo arreglo...