Hola, os explico los problemas que tengo para ver si alguien puede darme una solución. Hasta hace poco tenía contrato de 1 mb con YACOM, pero me cambié al contrato de hasta 20mb la última semana de Diciembre. Desde que me di alta, y después de recibir el router (sin copia de contrato, por lo que tuve que llamar para que me dieran los datos) no he podido utilizar internet. Después de muchas llamadas a YACOM, y sin que me dieran ninguna solución (ellos me decían que les aparecía como conectado, que seguramente sería alguna mala configuración del equipo....una estupidez, puesto que seguía teniendo acceso a Internet con el router antiguo, el 504-T....), estuve probando varias cosas con un amigo informático y después de muuuuchas horas de pelearnos con el router, llegamos a las siguientes conclusiones:
No sé por qué, para que pudiera funcionar internet, tenemos que entrar en la pestaña de DMZ y darle a CANCEL (estando en disabled) y luego a APPLY. Una vez hecho eso, en VIRTUAL SERVER abrimos los puertos necesarios para el Emule y el Azureus, luego aplicamos, pero si le damos a SAVE ALL AND REBOOT, se pierden los cambios y de nuevo me quedo sin internet. Así que la única solución que he encontrado es hacer eso, sin salvar, pero cuando apago el ordenador y el router se apaga de la red eléctrica, me toca hacer de nuevo todo ese rollo.....
Mi amigo me ha dicho que no es un problema del router, sino del firmware...por lo que si les pidiera de nuevo a YACOM otro router me encontraría con el mismo problema...así que de momento así estamos....¿qué os parece a vosotros? ¿debería actualizar el firmware? ¿Se me pasa algo por alto?. Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo,
Sonrisa