BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el router despues de actualizacion

BocaDePez
BocaDePez

Hoia,

Hace unos dias me enviaron una carta de yacom que debia resetear el router cuando me quedase sin conexion debido a una actualizacion de red... el otro dia me quede sin conexion y eso hice, resetee el router (uno wiffi que compre en navidades). Despues de seguir los pasos tal como ponia en la carta no tenia conexion a internet, asi que llame a yacom, despues de varios intentos consegui hablar con alguien y me dijo que siguiera los pasos que el me decia pero con el router que me mandaron de yacom (un dlink de hace 5 o 6 años sin wifi) y funcionó. Pero el nuevo no logro que funcione, al selecionar el isp yacom dynamic solo me deja selecionar el tipo de conexion PPPoE y por lo visto tengo que seleccionar el 1483 Bridged IP LLC pero no me da la opcion, que pasa, que no me sirve el router nuevo ahora? Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias

zykov

qué modelo de router tienes? qué otras opciones de configuración te da? según el fabricante del router, puede tener otro nombre para el tipo de conexión que tienes ahora, no tiene que ser necesariamente con el nombre 1483 bridged ip llc como en tu dlink.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es un sitecom wl-346, cuando cojo el isp yacom(dynamic) me sale para elegir el tipo de conexion (solo me aparece PPPoE) introducir usuario y contraseña y ya esta. Cuando lo compre hice simplemente esto y funcionaba todo, ahora al hacerlo no tengo conexion a internet.

🗨️ 3
zykov

pues tiene pinta de ser un router muy antiguo si sólo te da esa opción. al pedirte ISP no te da otras opciones? aparte, supongo que hablas del asistente de configuración, pero si tiene otro apartado para la configuración que no sea usando el asistente (WAN por ejemplo), es probable que sí puedas cambiar el protocolo de conexión PPPoE por otro distinto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, envie un email al servicio tecnico del router y me respondieron. Por lo visto si en la seleccion de pais escoges 'otro' puedes configurar manualmente, escogi el 1483 Routing Bridging (DHCP) esta bien? Despues de elegir esto no me pidio ni usuario ni contraseña de yacom, es normal? Internet funciona (estoy usando ese router ahora mismo).

Otra cosa, creo que ahora tengo IP Statica ya que antes me cambiaba cada vez que reiniciaba el router, y sigo teniendo la misma que ayer, he leido de gente que tenia dinamica y con la acutalizacion de red no les cambia... que me podeis decir de esto? Gracias

🗨️ 1
zykov