BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con router d-link DSL-G604T

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un router D-Link DSL-G604T, y una conexion ADSL con auna, y tengo un problema:
Estoy intentando montar un servidor de radio online (shoutcast), monto el servidor y abro el puerto correspondiente, lo pruebo de forma local, perfecto, lo pruebo desde otro ordenador de mi red LAN con la ip lan, perfecto tambien, en cambio, cuando intento conectar a mi servidor desde mi ip publica con el puerto correspondiente, es imposible hacerlo, a que es debido esto?
En primer lugar pense que era porque no habia abierto correctamente los puertos de mi router, pero es que abri exactamente de la misma forma los puertos de emule, y me da HiID, y me los detecta como abiertos, pero en cambio con el puerto de radio no deja conectar a ningun cliente, puede ser debido a alguna especie de firewall en el router? como puedo arreglarlo?
gracias adelantadas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Lo primero que haría sería actualizar el firm a la última versión, en este hilo ( Solucion a cuelgues con Dlink G604T!!! ) tienes algo de info sobre como hacerlo.

Si te sigue con el mismo problema, hay un foro exclusivo para gente con problemas con sus routers dlink.