BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con router conceptronic

LiTuS81

Pues os comento mi caso. En el salón tengo el router wifi de telefónica del cual sale un cable de ethernet que va hasta la habitación donde lo tengo enchufado a un router conceptronic de 54mbps y de ahí a los 2 pcs. Hasta ahora íva todo bien, pero de repente me encuentro que estando en el pc 1 si enciendo el pc 2, éste último le pisa la conexión al primero y no para de desconectarme del msn, del skype y demás y a su vez en el pc 2 no puedo descargar de MU porque es como si tuviera la misma ip en ambos ordenadores.

El tema está en que no tienen la misma ip, pero a la hora de navegar por internet, descargar y demás si, es como una compartición fantasma por así decirlo. Por más que le he dado vueltas al tema no le encuentro solución. Espero me podais ayudar. Gracias.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes ADSL, tendrás solo una IP pública en Internet, compartida por todos los equipos de la casa. Eso no tiene solución alguna porque es como funciona.

Si quieres más de una IP pública, tendrás que irte a vivir a Euskadi y contratar cable con Euskaltel.

🗨️ 6
LiTuS81

El tema es que yo tenía cable, pero debido a su pésimo servicio (cortes de conexión sin previo aviso durante toda una noche y cosas así) me di de baja y me puse el adsl, que total, para lo que uso internet y al tener buen precio y hacerme descuento en la factura del móvil decidí ponerlo. Pues entonces nada. Descargaré mientras esté durmiendo. Gracias por la ayuda y feliz año.

Salu2.

🗨️ 5
bios

Creo que te están liando

Precisamente esa es la función de un router ADSL, poder salir a inet con varios pcs a la vez, cosa que no se puede hacer con un cablemodem

Lo de MU si que no tiene remedio, si no tienes IP dinámica

🗨️ 4
LiTuS81

Es que me parece muy raro, en las ips se ve que son distintas, pero al estar a la vez conectados es como si la compartiera y no se porqué es.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
LiTuS81
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez