Buenas tardes,
Al pasarme a los 30 Megas de Ono me han puesto uno de los nuevos routers que está poniendo ahora Ono de la marca Compal: (link roto)
El router en rasgos generales va muy bien pero tengo un problema el router me deja sin conexión cada hora exactamente el primer microcorte que he tenido ha sido nada más irse el técnico sobre las 11:55 y desde ese momento he tenido un corte cada hora casi exacta, el siguiente fue sobre las 12:55, y así cada hora, el último ha sido ahora mismo sobre las 17:00.
Lo único que me chirria un poco del asunto es la exactitud de los cortes no creo que sea coincidencia que sean cada hora exacta, puede ser que los de Ono aun estén ajustando algo en mi conexión o actualizando algo en el router y por eso las caídas?
Lo comento porque la instalación ha sido esta misma mañana entonces no sé si puede ser debido a que en Ono estén aún ajustando cosillas.
A parte de eso el router va genial no es ninguna maravilla ni tiene tantas opciones como los Cisco o Netgear pero lo que hace lo hace bastante bien, y salvo estos microcortes cada hora va genial, no me ha dado problema con ninguno de los Pcs, ni con el iMac ni con las consolas ni con los móviles, pero si voy a tener cortes cada hora desde luego me pondré en contacto con Ono para que me lo sustituyan por uno que funcione bien.