BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema router Cisco de R

Manderk

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad. Tengo un problema que, como no encuentro nada por Internet, esperaba resolverlo haciendo un post aquí.

El caso es que tengo dos PC conectados por cable al router Cisco ya desde hace años. El problema es el siguiente: al iniciar uno de ellos, Internet se cae totalmente y el router se reinicia automáticamente. Esto es un coñazo, porque tengo que esperar un buen rato y, si por lo que sea, vas con prisa, pues eso ;D. Quería simplemente saber si a alguien más le ha ocurrido y, sino, al menos saberlo para poder contactar con ellos. Gracias de antemano y saludos a todos!

PD: el router es el EPC3928 de CISCO

PD2: esto me ocurría con mi antiguo router y como tenía problemas de conexión intermitentes me lo cambiaron por uno igual (cosa que no entiendo), pero el caso es que me sigue ocurriendo.

leira

Si al pc que comentas que lo reinicia le tienes instalado el Avast, prueba a desactivar en herramientas la opción"seguridad de red doméstica" que parece ser que es lo que provoca el fallo. Si no consigues solucionarlo, no te queda otra que llamar a ver si te lo cambian

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contestar tan rápido a los dos. Sí, tengo Avast en los dos equipos, probaré con eso y os cuento :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasaba eso, vino el técnico y nos comento que el cisco tenía ese problema con el avast, ahora parece que ya va bien después de desactivar esa opción en el antivirus.

🗨️ 1
amflafuente0

A mi también me pasaba, lo solucioné con esa misma opción, pero ahora tengo otro problema... Cada vez que intento acceder al router, se reinicia...

BocaDePez
BocaDePez

Prueba reseteando todo

BocaDePez
BocaDePez

Vale, pues efectivamente era eso. De veras muchas gracias, llevo intentando arreglar esto meses y no encontraba nada. Otra vez, gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Por casualidad no tendrás el antivirus avast? Hay una opción de análisis de red que hace que este router se caiga de vez en cuando.