BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problema con router cisco epc3825

robertdg

...ayer me enviaron ruter inalambrico de este modelo, lo he instalado y funciona pero con muchas incidencias, seguramente tendre que configurar algo...

el ordenador de sobremesa va conectado con cable

la ps3 va por wifi el portatil tambien, el movil tambieny el otro portatil tambien

a veces resulta que la play dice que esta buscando la IP y se agota el timepo, tambien me pasa con el de sobremesa que no se conecta, reinicio el modem y consigo que se conecte, el otro portatil no se co0necta por wifi,m pero si por otro cable.... en fin que parce que hay problemas al asignar IP, a vece solamente con dos aparatos tampoco va bien, a ver si alguoien me puede dar una pista...

en el manual del router dice que se entra por xxx.xxx.0.1

pero no lo he conseguido, he entrado por xxx.xxx.100.1

y una vez dentro no tengo opcion de cambiar usuario ni clave, no se si esto es normal, en el manual dice que deberia cambiarlos....

gracias

Jaandro

No estoy muy puesto en el tema, pero creo que Euskaltel os asigna 3 Ip, y cuando se agota esas 3 Ip, el resto de dispositivos no se conectan, para eso, tendrías que llamar y decir que el Cisco te lo pusieran en modo Router, así podrías conectar tantos aparatos como quisieras.

Si me equivoco, rectificarme.

Saludos :D

🗨️ 2
robertdg

pues acabo de llamar con tu propuesta, me lo han hecho y de momento va de lujo, muchas gracias

🗨️ 1
Jaandro

De nada, para eso estamos, para ayudar. :D

Saludos :)

robertdg

por cierto ahora tambien aparecen mas opciones de configuracion en la pagina del router y puedo cambiar admin y clave

saludos