SOLUCIONADO
Por ahi arriba me dijeron que era cosa enteramente de mi receptor y depsues de 1 hora buscando encontre una configuracion para el router y me acaba de pasar de 50mb a 100mb lo cual me parece una diferencia bastante grande os lo dejo aqui por si alguno mas tiene este problema
Configuracion mas o menos para adaptador wifi con protocolo N a partir de 300 Mbps:(usara la banda de 2.4GHZ)
*canal: preferible un canal que no lo este usando ese canal los wifis de los vecinos.
*Aqui viene un bug, la parte ancho de banda, tiene que ser el de 40 MHz, pero veo que al lado sigue poniendo Actual 20MHZ no se porque coño no pone 40MHZ
*Modo de transmision: puedes elegir mixto b/g/n, si no tuvieres equipos con wifi N pues eliges si quieres solo b/g, si unicamente tienes equipos con protocolo N y no tienes ninguno con b/g, pues eliges N solamente. Bueno lo suyo es el mixto b/g/n
*Tasa de transmision (otro bug): si el modo de transmision lo tengo en b/g/n unicamente me da la opcion de automatico, en cambio si en modo de transmision lo dejo solo en b, solo en g o solo en n, si puedo elegir la tasa de transmision. Por lo tanto si lo dejas en modo de transmision en N solamente, la tasa de transmision ponlo en lo maximo la que pone 300Mbps (siempre y cuando tengas unicamente adaptadores wifi en N, sino los que tienes en b/g no conectaran. Por lo tanto si tienes aparatos con wifi b g y/o n pues tendras que dejarlo en mixto b/g/n y lo otro pues por defecto saldra automatico.
*Velocidad de ip multicast: en auto o lo maximo que te sale del desplegable.
*Seguridad: WPA2-psk, cifraco aes.
OBSS desactivado tambien que eso lo ponia en otra pagina