BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema router == capado de ono?

BocaDePez
BocaDePez

veréis, tengo el WRT54GL, y desde hace dos días me es imposible conectarme a ningun p2p.

Con el emule se me conecta a la red kad tras cortafuegos, y con el utorrent no es capaz de conectarse al tracker. Ninguno de los dos tira ni pa`trás. (con los puertos abiertos y demás).

El router es bastante nuevo, y lo curioso es que si me conecto sin router si que funcionan "bien" ambos programas. Que la culpa sea del router la tengo prácticamente descartada, pues hace 2 días iva como la seda.

Es por culpa del capado de ono???? Es por culpa de ono??

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a que el router me asigna otra ip diferente a la que yo he abierto los puertos, queda descartado ;)

Aunque gracias por la sugerencia.

🗨️ 1
quilloquepasa

De ser culpa de Ono como dices ¿No crees que tampoco podrías conectar a través de su cable módem directamente sin router? Antes de descartar posibles errores en la configuración del router deberías comprobarlo previamente.

Si me permites un consejo y haciendo uso del refranero español: "Hay que mirar antes la viga en el ojo propio que la paja en el ajeno".

Espero que se solucione tu problema. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Ya, pensar eso es lo mas logico. Pero es que me extraño muchisimo que de un dia para otro dejase de funcionar bien si tocarle nada.

De todas formas, a ver si puedo empezar a toquitear todos los parametros del router y consigo volver a la normalidad.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, a ver yo tengo el mismo problema q muxos usuarios, y es q no me conecta ningun p2p,
Lo e intentado todo, e abierto mil puertos en mi router (motorola de ono) y hasta hace poco me funcionaba el emule y el limewire. Bueno la cosa es q han dejado de funcionar y me baje tb el ares, pero nada. El problema es q en cualquier programa p2p como ares o shareaza se me queda en conectando......
Ya no se q hacer lo e probado todo, hasta abriendo servicios (en mi pc boton derecho admnistrar, servicios) a y tengo desconectado el firewall de windows y tengo un antivirus simantec
q es gratis y no tiene para bloquear puertos.
si ustedes pudieran ayudarme me serian de gran ayuda.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo el mismo problema qur tu,con el router solo se conecta la red kad y en amarillo y cuando lo conecto directamente todo ok pero no baja nada.
pd.tengo un router linksys

BocaDePez
BocaDePez

Pero tu tienes los puertos abiertos???? Yo si los tengo abiertos, y aun asi, nada de nada!

djnacho

Te lo muevo al foro de P2P|Emule, para que puedan ayudarte mejora allí, y para cumplir las normas del foro, que dicen que todo los relacionado con P2P y Emule, debe postearse en dicho foro.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, creo que el tema no es del emule sino de ono, pues he cambiado de router para comprobar si la culpa era de este, y nanai. Sigue pasando lo mismo: Ono y su estupendo servicio.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es completamente cierto.Con el router no conecta a ningun servidor el emule y el ares se queda conectando.Directamente al cablemodem conecta perfectamente,que curioso.El caso es que la navegacion y las descargas directas van bien,yo no entiendo nada,nose como pueden saber si lo que esta conectado es un router o es un pc,las peticiones van solo de la mac del router,es lo mismo que la tarjeta de red de un pc.Esto es una locura,hace 3 semanas iva normal,mas o menos dependiendo del dia,pero ahora ni siquiera se conecta con el router y sin cambiar nada.Lo dicho les van a ir dando,me doy de baja.Paso de esta tomadura de pelo y quejarte no arregla nada.

urdialito

Soy el del post anterior.He descubierto que nos capan por la mac.He clonado la mac de uno de mis pcs al router linksys y ahora me conecta bien a todos los programas p2p,aunque la velocidad de bajada sigue siendo penosa.Estoy flipando y encima dicen que no hay filtrado,que morro que le echan.Pienso que monitarizan las mac y la que se pasa descargando entre a formar parte de las filtradas severamente.Vaya panda de sinverguenzas,lo dicho BAJA YA.
Lo peor es que hay gente que piensa que es de su ordenador o de su router y no es asi,nos hacen perder tiempo y dinero.La pena es que no se les pueda demostrar nada.Un saludo y paciencia pal que se quede.

🗨️ 1
llauro

Hum, no sé si será a través de la MAC... podría ser, pero sería un faenón el ir controlándolo de esa forma.

Yo creía que era con unos aparatitos que hacían los de CISCO (al menos hace un año se especuló con ello, incluso dando enlaces a los modelos que parecía tener ONO, y que se detectaban con el comando tracert).

De todas formas es lo mismo... Me da igual que capen por MAC, por paquetes, por puertos o porque ahora capen todo paquete que no sea inteligible (dado que al principio del uso de la ofuscación parecía que se había solucionado el problema).

Lo que no se puede estar es cada cierto tiempo teniendo que preocuparte de buscarte la vida para que los programas te funcionen como lo habían estado haciendo hace pocos días sin que tú hubieras hecho ningún cambio. Y todo ello con alevosía, sin información.

Nada, nada, a borrarse de ONO. Al menos que una compañía que pretende caparnos se arruine, pues de lo contrario, la tentación de copiar la estrategia por parte de los otros operadores podría ser peligrosa ;)

BocaDePez
BocaDePez

es un poco raro, que todos estemos igual, yo tengo el emule y el bitcomet, el primero no conecta a ningun servidor y el segundo no descarga, hace unos dias me iba fenomenal y ahora nada de nada, tengo los puertos abiertos en el router que es un motorola SBG900.
Seguramente ONO tendra la culpa, porque somos muchos con los mismos problemas.
Si alguien encuentra solucion que nos lo cuente y si no, por lo menos en mi caso, ONO tiene las horas contadas conmigo.
Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el mismo problema.Ningun p2p va,pero todos los demas servicios que uso si web,ssh,msn,asterisk...
¿Esto va a ser para siempre?
Un saludo.

pantic2001

Pues otro que tiene el mismo problema, y he probado todas las cosas por probar. tengo el router belkin y no conecta a ningun tracker y en el emule me conecta a un servidor pero el kad en amarillo y no encuentra casi fuentes.

He puesto directamente el portatil (normalmente no esta conectado a internet) al cablemodem sin pasar por el router y la conexion con el p2p va perctamente.

Si conecto el de sobremesa sin router la conexion va mal con los p2p.

Las conexiones a traves del router no va bien en ninguno de los dos ordenadores.

Así que creo que puede ser lo que dice un usuario de arriba que lo hacen por la mac.

A ver como se soluciona esto, mañana cambiare la mac del router a ver si se soluciona.
P.D: Me ha hecho perder horas de hoy por creer que era problema del router que esta roto, me **** en ONO
saludoss

BocaDePez
BocaDePez

Bueno esto es increible ningun programa de p2p no me a ido en todo el dia.Despues de llamar a ono y decirme que ellos no tienen nada k ver y yo diciendoles k estan filtrandome el trafico y ellos pasando.Total cambio la direccion mac espero un rato y k sorpresa k todo funciona con "normalidad".
De k van estos de ono?.Probad a cambiar la direccion mac del router/tarjeta de red si no os va.
Un saludo.

quilloquepasa

Pues no sé chavales, seré el único que le va bien emule, capado aparte claro, pero de conexiones perfecto.

pantic2001

Cambiada la MAC del router y ya todo vuelve a ir perfectamente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

y como se cambia la mac router, para los ke no somos expertos.

por favor, no puedo estar sin programas P2P

SALUDOS