BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con Router y Cajetilla

Hamish

Hola! Tengo un router Zeyxel 660HW, sin imagenio.

En mi casa tengo dos cajetillas de teléfono, una en el salón, sin microfiltro con el domo, y en una habitación otra, dividida para telefono y Adsl.

Resulta que la última, la de adsl y telefono, se ha estropeado y me veo obligado a utilizar la del salón. He aquí mi duda.

Tengo que comprar un microfiltro para poder usar a la vez el telefono, pero tendría que pagar algo, por utilizar ese cajetilla y no la que tenia en el otro cuarto?. Gracias, y disculpen, pero no tengo mucha idea de esto.

LineBenchmark

Debes conectar siempre el microfiltro a todos los teléfonos que tengas conectados, a menos que tengas un Splitter a la entrada de la linea, que separa la linea de voz y de datos y en ese caso, no se necesita microfiltro, pero el Tlf. se conectará a la linea de Voz y el modem/router a la de datos. No conectes un microfiltro y teléfono en una linea de datos.

🗨️ 2
Hamish

Al probar, en la cajetilla que está dividida, y cambiar el cable de lado, me ha conectado. ¿No habrá ningún problema, no?

🗨️ 1
LineBenchmark

A ver... deduzco que tienes un splitter y las lineas están separadas. Por fuerza, la linea de Voz solo debes conectar los teléfonos, y en la de ADSL (datos) el modem/router. Esto último que dices no lo entiendo. ¿Has cambiado de lugar el cable y te funciona?. Si es así es que lo tenías mal conectado.