BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con router Belkin + Modem Arris + Ono

salchi13

Miren amigos tengo un problema:

En mi casa tengo contratado ono con modem Arris y tengo un router inalambrico g+ mimo. Durante bastante tiempo me funcionó bien tanto por wifi como por cable, pero un día empezó a experimentar microcortes. caca 30 seg aprox. Yo despues de clonar la mac unas 5 mil veces y conectar de todas las formas posibles pense que era culpa del router y como solo uso un ordenador y tengo calble, enchufe directamente al modem(es un cable de 30 m pero funciona sin cortes) y lo deje pasar lo deje pasar.

Ahora dejé el mismo router y un cable de 3 m a una amiga, también con ono pero con un modem motorola y a ella no se le producían los microcortes de ninguna de las dos maneras de conectar(Wifi y cable), acto seguido ella se compró un router devolviendome mi oruter y mi cble, que yo volví a probar en mi casa de todas las combinaciones posibles (Incluso sin usar el cable de 30m) y me seguia pasando lo mismo,¿ a qué puede ser debido que no me funcione? (El modem me lo acaban de cambiar por uno nuevo por avería pero es igual)

Muchas gracias y espero las respuestas :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si es wifi por posibles interferencias, si es por cable puede ser una saturación de conexiones simultaneas, revisa la configuracion de emule, bittorrent y similares

🗨️ 8
salchi13

si fuera solo por una de las dos maneras vale, pero el error es exactamente el mismo y tb me ocurre desde unix y desde un mac, mi duda es, hasta que punto puede funcionar el rotuer con el modem motorola de mi amiga bien, y con mi moden arris mal? Se que no es un problema del PC ya que no pueden estar las dos tarjetas mal, ademas probe con portatiles y me pasaba lo mismo la cosa es que no se si el router esta averiado(aunq en ese caso no deberia funcionar tampoco en casa de mi amiga) o que no funciona con el modem arris (aunq en ese caso no deberia haber funcionado desde el principio, puede eser alguna actualizacion...)

(sobra decir que tambien actualice el firmware y restaure los valores de fabrica decenas de veces)

🗨️ 5
vukits

para añadir más a la confusión... cuando OHNO capaba bittorrent y ed2k, la tabla NAT de los router no se resentía, supongo que porque las conexiones se caían muy rápidamente..

si en tu zona, han quitado el capado.. pos a lo mejor es por eso.. :D .. o alguién está gorroneando tu red..

si no es por nada de lo dicho hasta ahora, pues compra un router decente.. no del Carreful :P

saludos

PD: quizás no aguante wpa2... prueba con WEP, a ver

🗨️ 4
salchi13

repito que me da los problemas incluso con cable aunq tenga el inalambrico apagado y o con el inalambrico sin clave, además es un router belkin G+ Mimo que no es precisamente de los baratos

(por cierto de mi red no gorronea ni dios xd)

Si lo que me mosquea es que en casa de mi amiga funcione perfectamente y en la mia no y de el mismo error exactamente por wifi que por cable

🗨️ 3
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

por el amor a DIOS no se cual es el router que bueno no lo encuentro pero mi arris es uno negro y no se cual es su cable wep alguien sabe cual es la clave wep de mi arris o su router es que necesito ayuda

🗨️ 1
superllo

¿Sabes que le estás respondiendo a un usuario anónimo que no va a recibir señal de tu comentario y que encima es de marzo? Si tienes alguna duda abre un post nuevo.

superllo

Es posible que sea el cable coaxial, que tenga algún problema. Intenta desenroscar y volver a enroscar bien el terminal que vaya a la entrada de tu casa y, si pudieras, intenta conectar un latiguillo de coaxial allí a tu módem por si fuera el cable. Obviamente, si dices que has hecho esas comprobaciones en el router y los ordenadores podemos descartar que sea algo de ellos.

🗨️ 3
salchi13

Ya lo hize tb auqn no pense uqe valiera de nada porque como dije, si enchufo el cable al ordenador directamente va perfectamente, muchas gracias :)

🗨️ 2
superllo

Si conectado al cable va bien entonces el problema es del router, pero claro, si lo has estado probando en otra casa y va bien...

Es muy raro lo que te pasa, pero no sé cual puede ser la solución. No sé si podría ser el cable de red que va desde el ordenador al router, o algún conector, pero son cosas muy raras, lo siento.

🗨️ 1
salchi13

El cable tb lo probe, y le deje el mismo que uso yo a mi amiga xd ya es reirse por no llorar xd l probare en cas de algun amigo mas y si falla en alguno mas lo llevo a la garantia y si no ya vere que hago jeje

muchas gracias:)