Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con router BELKIN F5D8633.

Tengo un router BELKIN F5D8633 conectado con adsl de Telefónica por cable a un pc, funcionando correctamente. Tengo otro pc conectado por usb con el router así como otros dos portátiles. Me ocurre una cosa curiosa, a partir del mediodia el pc conectado por usb y cualquiera de los portátiles si están en la misma zona de la casa que el pc no consiguen conectar con el router. Detectan la señal del router pero no conectan con el. Al dar a reparar conexión me dice que el router no contexta. El pc en cuestión se encuentra en el punto más alejado del router de toda la casa. Me podeís decir cual puede ser el problema y porqué solo me pasa a partir del mediodia?. Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

He probado con todos los canales y el que mejor me ha ido ha…

He probado con todos los canales y el que mejor me ha ido ha sido el 2,

También he desactivado el firewall del router ya que me estaba rechazando conexiones como si fueran ataques SMURF. Así he conseguido que los portátiles desde la zona del pc que da problemas ya se conecten bien al router. El pc que se conecta con el adaptador USB sigue dando los mismos problemas. Puede que haya algun tipo de incompatibilidad entre el driver del adaptador y el windows xp? La conexion la hago con el software del windows porque no hay manera que el software del adaptador detecte ninguna señal inalámbrica.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Todo solucionado, había dos problemas. Uno incompatibilidad…

Todo solucionado, había dos problemas. Uno incompatibilidad entre el software de conexión inalámbrica del win xp y el del adaptador usb. He desactivado el del adaptador usb porque aunque desactive el del win no se instala bien el del adaptador usb. Y por otro lado la velocidad de conexión entre el adaptador usb y el router era demasiado baja, por debajo de 54 mbs no consigue conectar.

Gracias por tu ayuda DeerHunter.