Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
162 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema con router belkin

Buenas! Soy de Mallorca.
    Tengo contratado ONO banda ancha 4mb, hace dos semanas quelo he contratado y tengo un router BELKIN F5D7230-4, un pc sobremesa y un portatil. He puesto el router conectado por cable desde el modem cable SB5101 de motorola (uno negro) y he conectado desde el router por cable el ordenador de sobreemsa y el portatil por WiFi. Entro en el router para configurar-lo y me pone que no hay conexión y si desconecto el cable del modem cable me pone que hay conexión!
    Como se explica eso!?

JF

Contestad por favor!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

192.168.1.1 no me funciona para el cable modem a mi me…

192.168.1.1 no me funciona
      para el cable modem a mi me funciona el 192.168.2.1
      y para el router 192.168.100.1

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo qaue tenia era un punto de acceso y no me funcionaba,…

Yo lo qaue tenia era un punto de acceso y no me funcionaba, ahora he puesto un router inalambrico (ambos de Belkin) con el cable modem y me ha funcionado sin tener que instalar nada.
      Los dos ordenadores con tarjeta inalambrica me funcionan bien.

• Cerrado

6

Mirad, yo pulse el boton de RESET que està detras en el panel…

Mirad, yo pulse el boton de RESET que està detras en el panel de conexiones, aki el router Belkin se resetea. Para entrar el el router se pone esta direcciónn por defecto http://192.168.1.1 quando entreis si os funciona teneis que ir a configuracion de abajo y asignarle una password (si no conseguis entrar y y os pide una contraseña la poneis en blanco, no poneis nada) quando y lo habeis configurado si teneis 2 o mas equipos vais a Dulicar MAC y luego le configurais las ip's y los puertos y creo ke eso ya es todo.

i no funciona avisais y ya lo mirare

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo el mismo problema, si tienes arreglo, por favor explica…

tengo el mismo problema, si tienes arreglo, por favor explica muy detallado (ip,mac,dns config)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Como que no importa? por favor, explicalo y que sepamos…

¿Como que no importa? por favor, explicalo y que sepamos todos como se soluciona,