BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con router aztech_305EU

theextremist

Hola, tengo el router aztech_305EU conectado al pc via ethrnet y una linea con arrakis a 256, cada vez q me conecto al emule se conecta con ID baja x lo q no puedo descargar pero si subir. Creo q debe ser por algun puerto q ste cerrado pero no se como abrirlo. Por favor si alguien sabe como abrir los puertos d ste router o si puede ser x otro motivo q intente ayudarme... Muchas gracias ;-) router aztech_305EU

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contratar ADSL arrakis con este router y sería interesante saber algo más de este tema.

theextremist

Muchas gracias x l enlace, me ha servido d mucho, gracias a ti he podido solucionar los problemas q tenia con este router ;-) THANKS YOU!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es que en el enlace pone que para poder abrir los puertos hay que tener ip fija, como lo has hecho tu? que ip has puesto?

Puedes explicar un poco el proceso? Te lo agradecería mucho.

🗨️ 2
theextremist

Yo tengo ip dinámica, lo q tienes q pones s tu ip, no te preocupes si sale una ip un tanto extraña xq la q tengo yo no s xxx.xx.xx.xx como suelen ser... para saber tu ip basta con ir a inicio/ejecutar, pon cmd y n la nueva ventana q t salga pon ipconfig, ahí t pondrá dirección ip: xx.x.x.xx
Si vas a usar bittorrent o cualquier otro dond n los puertos t saliesen 2 valores distintos "sólo debes poner 1 d ellos!!!" y veras q vuelves a tener ID alta :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

epa pana mira yo pongo en el explorador 10.0.0.2 y no me sale ninguna ventana... pra asaber como hago gracias

me podria

🗨️ 1
Frankie2004

Lo que te pone en el artículo, si lo lees debajo de la foto, es que pongas la dirección IP privada del router en tu red local. También dice que para ese router es 192.168.1.1

Obviamente tu equipo tendrá que tener una IP en el mismo rango, o si no no se van a ver.