Os comento una situación algo rara , la verdad, ya que me lleva de cabeza un poco .
Tengo Digi en casa , pero también MásMóvil a la vez (si, tengo dos compañías simultáneamente, ya que tengo una página web y un servidor).
El caso esque tengo el Asus Blue Cave para MásMóvil (AC2600) Y el Asus AC68U (AC1900). Los dos van perfectos . El Asus Blue Cave, en MásMóvil velocidad 612 Mb de subida / 602 de descarga y El Asus Ac68u en Digi 924 subida y 901 de descarga.
Queria cambiar los routers, osea el de Blue Cave para Digi y el Ac68u para MásMóvil. El problema es este: Reseteo el router Asus Blue Cave de fábrica, configuro el PPPoE, clono la MAC como en el AC68U para Digi y lo conecto, hago una prueba de velocidad y me sale siempre siempre 132 Mb de descarga y 149 de subida, pero siempre.
Lo he reseteado como 5 veces y lo mismo siempre, nunca me pasa de esa velocidad, en cambio pongo el de MásMóvil y ahora tampoco coje la velocidad completa jaja. Osea en MásMóvil 165 de descarga y 110 de Subida.
Tengo el QoS desactivado, la NAT por hardware activada , y no entiendo si es que el router va mal o que opción es la que me falla.
El Asus Ac68u tanto para MásMóvil como para Digi, uno en DHCP y Digi en PPPoE , coje la velocidad correcta, y me estoy volviendo loco por lo siguiente.
Había hecho un backup del Blue Cave de MásMóvil, lo restauro y coje los 600 simétricos…
No se si me he explicado bien. El problema es que en unas semanas cogeré los Asus de WiFi 6 y no quiero que me pase todo este rollo que no me coja la velocidad (por cierto, están actualizados a la última versión los dos).