BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema router astoria voz

ferwinpower

Hola a todos, me mandaron un router astoria arv7518pw-a-lf-lt, al renovar la permanencia, en un principio el router funcionaba correctamente, al mes de estar funcionando he empezado a tener problemas con la voz, el telefono se queda sin linea y cuando me llaman les da comunicando, internet si tengo... probe con mi router antiguo y sin problemas.. sigue funcionando bien.....

llame al servicio tecnico y me han mandado otro, la primera semana funciona ok pero me ha vuelto a dar el mismo problema. en este caso tengo tono para marcar pero al intentar llamar no hace ninguna llamada, si alguien me llama me da un toque el telefono, descuelgo y nada, y la persona que me llama le da como comunicando....

sabeis que tenga algun problema este router con calentamientos o algo parecido....

con el modelo anterior (luces verdes), sigo sin tener problemas.....

gracias

BocaDePez
BocaDePez

con el modelo anterior (luces verdes), sigo sin tener problemas.....

¿Entonces...?

🗨️ 4
ferwinpower

el astoria tiene wifi N y mi portatil tambien.... por eso quiero utilizar el Astoria.... ;)

🗨️ 3
vukits

pues usalo como AP ;)

🗨️ 2
ferwinpower

ap? apoya basos? jeje

🗨️ 1
vukits
ferwinpower

por cierto el router esta encima de la mesa sin nada que impida que se ventile de forma normal..... estoy pensando en ponerle un ventilador y todo para ver si es problema de temperatura....

BocaDePez
BocaDePez

Aprovechando el hilo, al compañero que dice que su portátil es wifi n, ¿te conecta realmente en wifi n?

Lo digo porque yo tengo ese router y un asus eee pc 1001px con tarjeta wifi n y ni de cooooña. El windows dice que está conectado a 54 mbps.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa todo lo contrario. El router Astoria ARV7518PW me funciona perfectamente desde hace un año que me lo enviaron al pasarme a Yacom Total 10Mbps.

La funcion VoIP del router la uso a tope con dos lineas que recorren toda la casa, total 6 telefonos conectados.

Lo mas interesante es disponer de dos lineas telefonicas simultaneas con el mismo numero, con posibilidad de transferir llamadas entre ellas.

En cuanto al ADSL tengo 8,8Mbps reales medidos con los medidores tipicos.

Pero como todo no puede ser bueno, hay un problema que ocurre como media cada dos meses, se debe a la linea (par telefonico) que va desde mi casa a la central telefonica de la zona, un km y medio mas o menos. La linea es muy antigua y usa un gel en los empalmes que con el tiempo degrada los contactos (actualmente se usan otros materiales mejores), la solucion consiste en hacer circular durante unos segundos la famosa y antigua "corriente de mojado" y asunto resuelto hasta dentro de un par de meses mas.

Es muy curioso, cuando se detecta una bajada brusca de velocidad hasta unos 3Mbps, se aplica la corriente de mojado (alterna porque en la terminacion de la central hay un condensador de 270nF) y pasa inmediatamente a 8,8Mbps.

La primera vez que me ocurrio llame al servicio tecnico de yacom, pero los dos tecnicos que vinieron no fueron capaces de recuperar casi nada, no tienen la menor idea y es extraño, porque ese problema debe estar ocurriendo a muchos clientes, seguramente no se enteran del bajón.

Me han aplicado varios descuentos por ser cliente antiguo, uno del 10% y recientemente 20%.

En resumen, estoy contento con este proveedor.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A mi me pasa todo lo contrario. El router Astoria ARV7518PW me funciona perfectamente desde hace un año que me lo enviaron al pasarme a Yacom Total 10Mbps.

La funcion VoIP del router la uso a tope con dos lineas que recorren toda la casa, total 6 telefonos conectados.

Lo mas interesante es disponer de dos lineas telefonicas simultaneas con el mismo numero, con posibilidad de transferir llamadas entre ellas.

En cuanto al ADSL tengo 8,8Mbps reales medidos con los medidores tipicos.

Pero como todo no puede ser bueno, hay un problema que ocurre como media cada dos meses, se debe a la linea (par telefonico) que va desde mi casa a la central telefonica de la zona, un km y medio mas o menos. La linea es muy antigua y usa un gel en los empalmes que con el tiempo degrada los contactos (actualmente se usan otros materiales mejores), la solucion consiste en hacer circular durante unos segundos la famosa y antigua "corriente de mojado" y asunto resuelto hasta dentro de un par de meses mas.

Es muy curioso, cuando se detecta una bajada brusca de velocidad hasta unos 3Mbps, se aplica la corriente de mojado (alterna porque en la terminacion de la central hay un condensador de 270nF) y pasa inmediatamente a 8,8Mbps.

La primera vez que me ocurrio llame al servicio tecnico de yacom, pero los dos tecnicos que vinieron no fueron capaces de recuperar casi nada, no tienen la menor idea y es extraño, porque ese problema debe estar ocurriendo a muchos clientes, seguramente no se enteran del bajón.

Me han aplicado varios descuentos por ser cliente antiguo, uno del 10% y recientemente 20%.

En resumen, estoy contento con este proveedor.

saludos.