BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema router ar1061

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo ADSL con telefónica y un router Tecom AR1061.

Cuando descargo ficheros de cierto tamaño(a partir de 2 o 3 megas) la conexión se "ahoga" tras bajar uno o dos megas y durante 30-90" no puedo descargar nada, se queda bloqueada. Pasado alrededor de ese tiempo vuelve a bajar otro trozo y se vuelve a parar; y esto se repite hasta que termina.

No utilizo bittorrent ni ningún otro protocolo que sature las tablas NAT, no depende del servidor de los datos, no depende del protocolo(ftp, http) ytampoco depende del ordenador ni del SO.

Tampoco he encontrado ningún firmware con actualizaciones(de hecho no he encontrado ninguno) y los parámetros de calidad parecen más que sobrados para mi conexión de 10 megas.

Sospecho que el router puede estar defectuoso.

Alguna sugerencia sobre qué probar? El medidor de velocidad de telefónica a veces no termina la ejecución, otras sí; cuando termina salen velocidades correctas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya somos dos que nos pasa lo mismo.Y buscando tampoco encontre firmware.

Me pasa exactamente lo mismo el test no lo pasa,y empiezo a descargar (descarga directa no emule ni torrent) se queda como pausado y me quedo sin conexion durante un rato.

Si encuentro solucion te aviso.Haz lo mismo si la encuentras tu si no es mucho pedir jejeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me sucede exactamente igual, además mi ping oscila entre 180 y 200 ms. Tras buscar en la red he probado decenas de "soluciones" que nunca resuelven el problema. Tras decenas de llamadas al servicio técnico no hayé solución. No parece existir actualización del firmware del router monopuerto AR1061, ni funciona desactivar las tablas NAT, ni abrir todos los puertos...nada, no funciona nada.

La única solución por ahora ha sido llamar a Telefonica para darme de baja directamente...con lo que me han puesto con una mujer del servicio técnico que por fin me ha confirmado cúal es el problema en cuestión. Este router es una auténtica mierda. *:*

Me ha prometido que me mandará un router nuevo sin coste adicional. En cuanto lo reciba informo de si se solucionó el problema o sigue igual, pero de entrada recomiendo a toda la gente que tengáis este router que llaméis quejándoos y reclaméis que os cambien el router. ;)