BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con router 812

BocaDePez
BocaDePez

Hola wenas,queria plantearos un problemilla que me ha surgido cuando instale el router. Ahora mismo lo tengo todo perfecto, los 2 en red, los 2 con conexion a internet...pero desde que tengo el router no me conecta al emule a practicamente ningun servidor y cuando consigo conectarne no me descarga practicamente nada(25mb), cuando antes con el modem usb llegaba a bajarme 600mb en una noche, y no es porq fuesen archivos muy raros, porq habian muchas fuentes y era en los servidores con mas archivos. Mi pregunta es si hace falta abrir algun puerto o configurar alguna cosilla del emule para que vuelva a descargar como lo hacia antes, es que en tema de puertos y router no tengo ni idea, puesto que antes usaba modem usb.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
culebreja

Debes abrir los puertos que usa el emule en el router o decirle que la máquina que descarga sea la default workstation.

Esto ultimo supone que tiene todos los puertos abiertos.

www.adslayuda.com

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad mi ignorancia, ¿cuales son los puertos que usa el emule para descargar? y ¿como le digo que la maquina que descarga es la default workstation?
Gracias otra vez por vuestras respuestas.