BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema con router

BocaDePez
BocaDePez

Hola
tengo un router zyxel prestige 650 hw-31 de diciembre 2003
ayer intenté actualizar el firmware a la version 3.40(is2) con el tera term siguiendo instrucciones del manual. todo bien hasta sacar copia del bootbase pero al subir la nueva bootbase, cerrar el programa y apagar el router, ahora no puedo acceder al router ni a traves del tera, telnet, hiperterminal,web e incluso a traves del cd de instalacion del router.
lo he intentado resetear pero no se reinicia, con lo cual ahora esa como -muerto-, se encienden las luces de encendido y la -sys- (fija),no puedo entrar ni a traves de red ni serie.

Tiene arreglo?????? o lo tengo que tirar...........
rogaria me pudierais ayudar.
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elgafitas

Si tienes el programa Agente ADSL de telefonica (si no lo tienes, lo puedes descargar en www.telefonicaonline.com/adsl/agenteadsl), al arrancar ese configurador, te permite actualizar el firmware del router con uno homologado por telefonica. Exactamente no recuerdo la version de ese firmware.

OJO !! Que el Agente ADSL pesa 63 megas. Suerte y al toro!! Ya contaras si ha funcionado o no. Byezz ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No funciona.....

me pone que no puedo acceder al modem-router a traves de puerto serie.....

Que puedo hacer????

Tiene arreglo ??????

Saludos,