BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema router 50 mb Ono

aitor-hdz

hoy me han instalado los 50 mb de Ono y me han puesto el router este nuevo netgear(creo que es asi xd) y lo k pasa es que en toda mi casa si cojen el wifi pero luego en mi portatil lo pongo y me sale conectado pero como área local y no me deja hacer nada en internet(en el google crhome me pone algo del DNS..) , que me recomendais que haga?

djnacho

Si te sale conectado, pero en local, quiere decir que tienes red local (es decir, red entre los ordenadores conectados a tu router), pero.... no tienes salida a internet.
Eso quiere decir, que el que no tiene salida a internet no es tu portátil, sino el netgear. Prueba a resetear el router, por si acaso.

Un saludo :)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

ya lo he reiniciado como 5 veces xdd, pero no es eso porque tanto los ordenadores de mi familia como mi xbox si se pueden conectar a internet (y jugar online) -.-

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Abre el símbolo de sistema y péganos aquí el resultado del comando route -4 print

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
djnacho
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese router Netgear tiene demasiados problemas con el WiFi. Métete en el menú de configuración del router e intenta cambiar de canal o dejar que vaya solo en 802.11g.

🗨️ 1
aitor-hdz

probé en ponerlo en el canal 9 pero no funciono mirare a ponerlo en eso que me dices