BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con router

sammysl

Tengo un router wifi conceptronic de banda ancha (C54BRS4), y todo iba de perlas hasta que instalé el Azureus y como daba problemas lo cambié por el BitComet...

El problema que me pasa con estos programas de torrents, es que si estan funcionando, ningun PC de mi red puede navegar, y el PC q conecto por wifi se conecta a la red inalmabrica pero no coje IP. He limitado la subida, para no saturar el ancho de banda pero nada...

Se que es por culpa del router pq conectando el cablemodem directamente al PC, el programa baja a toda velocidad, pero si que puedo navegar correctamente.

En el router ya tengo abiertos los puertos que utiliza el programa... es como si el router se saturase y no fuese capaz de soportar mas trafico que el q genera el programa.

Una ayudita por favor!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Baja el numero de conexiones maximas por descarga a un numero inferior al que viene por defecto, con eso es posible que soluciones tu problema de que el router se te quede " colgao " cuando estar descargando.

Saludos.

🗨️ 4
sammysl

cual es un buen numero?? es q el bitcomet viene en "Auto" las conexiones... a ver si asi lo soluciono. gracias.

🗨️ 3
RoncadorDiurno

Prueba a limitarlo a 500 o 300 conexiones, tendras que ir jugando con el numero hasta que veas que te funciona todo bien y no se te queda colgado nada.

Salu2

🗨️ 2
sammysl

muchas pero q muchas gracias pq me estaba volviendo loko!

de momento, va todo bien, como antes con emule, he empezado con 300, ire subiendo cada dos dias para ver como responde el sistema... en principio con el mismo numero de fuentes q tenia en el emule deberia ir bien no?

Gracias otra vez!

🗨️ 1