BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con el router

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! ayer me enviaron los de ONO el router scientific atlanta 2320 y pone que se a instalado correctamente y el modem aparece como en funcionamiento, pero no se me abre ni una pagina web ni nada, ¿alguien sabe por que? algun manual que diga como instalarlo y configurarlo? llevo dos horas y nada.. Greacias de antemano!

redline2001

conectas el modem a la red eléctrica "obvio" y el cable RJ45 "cable de red" a tu tarjeta de red de tu pc o portátil, en el caso de que el modem sea de entrada USB pues a una entrada USB de tu pc o portátil y debería de funcionar a la 1º sin tener que tocar nada mas y si así no funciona, es que es cosa de ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nada eso lo he probado muchas veces y nada ¿alguien tiene alguna idea mas?

gracias!

🗨️ 1
FrAnK89

eso de ahi arriba es lo logico... le tengo un tirria yo a ese rouuter... pss...

a ver has seguido el manual de instrucciones que viene con el router... para entrar en la web de ono y cambiar la mac?

has seguidos los pasos del cd??

BocaDePez
BocaDePez

Has seguido el proceso de activacion que te indican el la carta adjunta? Debes hacerlo con el modem antiguo conectado y pasados entre 15 minutos y una hora podras usar el nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tengo ni idea de lo que es el proceso de activacion, ni tampoco viene ningun manual :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con el modem nuevo te deberia haber llegado una carta, en esa carta viene una direccion WWW al entrar en ella escribes la MAC HFC del nuevo cablemodem y al cabo de unos pocos minutos el cablemodem esta operativo, a partir de ese momento el antiguo deja de funcionar entre 4 y 15 dias.

De memoria no me se la pagina, si alguien la recuerda que lo ponga por aqui.