BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Problema del router?

germi2000

Hola, tengo conexión de cable con R, dos pc´s conectados un sobremesa y un portatil, de la siguiente manera: Cablemoden de R conectado a un Router neutro y del router cable al sobremesa y wifi para el portatil y mi problema es el siguiente:

Desde hace unas semanas la conexión se queda como pillada, reinicio el modem y el router y me sale conectividad limitada o nula, despues de varios intentos conseguía que funcionase normalmente , pero ahora no consigo hacer desaparecer esto, y cuando le doy a solucionar problema me dice que no puede obtener dirección ip, si conecto directamente el cm al pc todo ok, pero si para la conexion por el router no tengo internet en ninguno de los dos pc, cambié la tarjeta de red formateo el pc y sigue igual.

¿Será problema del router (fisico)? de configuración?. Gracias por vuestras respuestas

JoeDalton

Parece un problema del router.

Mira a ver que tu problema no sea de que el router esté al límite con excesiva carga de CPU o memoria y hace que se quede bloqueado (por ej. por usar P2P y tener demasiadas conexiones abiertas).

También con el calor estos cacharros suelen fallar más, si te pasa mira a ver si está ardiendo o no, o trata de evitar que se 'fria'.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes una IP fija? o te la configura automaticamente cada cierto tiempo?. Esque a mí me paso algo parecido y lo solucione poniendo una IP fija suerte.

Un saludo.