BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con router

mateoscarlos

hola amigos tengo el comtrend hg536+ no se que he hecho lo actualizo y tengo la version a101 306ncm t01 r01y ahora no me deja volver al systema que tenia si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Perdona..¿ cuando hablas de sitema que tenías, a qué te refieres exactamente '

En cualquier caso, pulsa el botón d erest durante unos cuantos segundos y espera a auqe reinicie.

Saludos

🗨️ 1
mateoscarlos

ya lo he hecho y me sigue saliendo el nuevo soft pero lo quisiera es querer cargar el soft de antes y me dice que tururu

mateoscarlos

soy yo el router tenia el soft de jazztel para television tenia problemas vusco nuevos soft de router encuentro cargo ok despues quiero probar lo de antes y no me deja cargar ningun sof me dice que no que ilegal sof
por cierto me sale que es sof de netcomm en vez de comtremd

🗨️ 1
Ari

Es que el firm que has subido no es de Jazztel, es uno de los no oficiales :) Prueba a resetear, apagando y encendiendoel router, con el botón on/off mientras lo haces durante unos 20 segundos. A ver si te resulta así :)

mateoscarlos

lo del reset y el apagar ya lo hhe hecho el problema es que ahora no me coge ningun soft quisiera poder dejarlo como si fuera de fabrica si alguien save como se lo agradeceria

🗨️ 3
mateoscarlos

trabajo con el vista y me da error voy a probar en xp

🗨️ 1
mateoscarlos

tardare un rato pues tengo que cargar el systema de nuevo

mateoscarlos

he logrado cargar lo que me mandaste gracias